Uno de los detalles más característicos del reconocido actor Vin Diesel son su trabajado cuerpo y su cabeza rapada.
Sin embargo, recientemente se dieron a conocer en las redes sociales una serie de imágenes que muestran lo diferente que lucía la estrella de cine hace varios años.
En ellas, podemos ver al protagonista de la saga Rápido y Furioso con cabello e incluso con un incipiente bigote.
En las capturas además aparece con una contextura bastante más delgada, aún cuando ya mantenía un excelente estado físico.
Cabe señalar que durante la década de los 80, Mark Sinclair Vincent -su verdadero nombre- participó en la obra Dinosaur Door, la cual fue producida por Theater for the New City.
En 1984 apareció en un video instructivo de breakdance llamado Breakin’ in the USA, y antes de hacerse actor trabajó como guardia en famosas discotecas de Manhattan.
Recordemos que Vin Diesel se convirtió en el actor que más dinero recaudó durante 2017, según un ranking realizado por Forbes.
La estrella de cine logró el primer puesto gracias a los ingresos obtenidos por cintas como xXx: Reactivado y Rápidos y Furiosos 8, alcanzando los 1.600 millones de dólares.
En el segundo lugar quedó su compañero de reparto Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, quien logró 1.500 millones.