Aunque algunos creen que Meghan Markle ya dio a luz, aún no hay certeza de la llegada del nuevo integrante de la familia real. Eso sí, los duques de Sussex ya tienen todo preparado para comenzar su nueva vida como padres.
Hay que destacar, que la pareja real quiere criar a su primer hijo con sus propias normas, por lo que rompieron una serie de tradiciones que todos los integrantes de la familia real habían tenido que cumplir.
La última de ellas tiene que ver con la elección de niñera que tendrá el bebé. Y es que al parecer Meghan querría a una persona americana y según el diario inglés Daily Mail, tampoco descartaría la opción de que fuera un hombre.
El periódico también afirmó que la duquesa solicitó la ayuda a una agencia de reclutamiento especializada, a quien se le dijo que buscara un candidato adecuado para comenzar dentro de los próximos tres meses.
“Meghan fue clara al decirle a los reclutadores que prefiere a un estadounidense sobre un británico y quiere que (el o la elegida) se sienta parte de la familia en lugar de un miembro del personal uniformado”, dijo una fuente del diario, que también aseguró que el o la niñera recibiría más de 60 millones de pesos chilenos al año.
Por lo general la familia real contrata a mujeres graduadas de Norland, una escuela inglesa para niñeras de alta sociedad, donde sus estudiantes se transforman en una fusión de Mary Poppins y James Bond, ya que además de aprender de educación y cuidado infantil, también se especializan en otras áreas como defensa personal.
Las niñeras del príncipe William y Harry, así como la elegida por Kate Middleton se titularon en dicho establecimiento. Sin embargo, la encargada de los cuidados de los príncipe George, Charlotte y Louis, es la española María Teresa Turrión Borrallo (43).