El actor Mickey Rourke, quien en la década de los 80 fue considerado un sex symbol tras participar en películas como La Ley de la Calle (1983), comenzó a experimentar con el botox en los 90.
Luego de alcanzar la fama, el protagonista de Nueva semanas y media se obsesionó con las cirugías estéticas, las que lo han llevado a lucir irreconocible.
Es así como Rourke, quien hoy en día tiene 66 años, ha hecho noticia recientemente luego que se viralizaran una serie imágenes de su actual aspecto.
Tal como recoge Infobae, el norteamericano fue visto en una cafetería de Los Ángeles, California, evidenciando un exceso de operaciones en su rostro.
Rápidamente las fotografías se masificaron a través de las redes sociales, en donde además evidenció una extraña línea de cabello sumamente artificial.
Cabe señalar que el actor afirmó hace un tiempo que los cambios en su rostro se debían a su pasión por el boxeo.
“Me rompí la nariz dos veces, así como las operaciones de cinco y otra más por una rotura del pómulo”, indicó en entrevista con el periódico británico Daily Mail en 2009.
Recordemos que en 2008 el actor recuperó el terreno perdido, haciéndose merecedor de un Globo de Oro por su papel en la película El Luchador.
Los comentarios en Twitter relacionados al aspecto que luce hoy en día el otrora galán no se hicieron esperar, convirtiéndose en uno de los temas más comentados.