Sorpresa generó en fans y medios de comunicación un mensaje que publicó el músico canadiense Justin Bieber en redes sociales, en el cual indicó que dedicará estos meses a una “Reparación emocional”.
Bieber, de 25 años, indicó que su carrera musical “está en su segundo plano” mientras intenta salir de un complejo estado de depresión.
“Leí muchos mensajes que decían que querían un álbum… Hice una gira por toda mi vida de adolescente, y a principios de los 20′, me di cuenta y, como ustedes probablemente vieron, no estaba contento en la última gira y no merezco eso y ustedes no merecen eso. Pagas dinero para venir y tener un alegre y divertido concierto y emocionalmente no pude darles eso cerca del final de la gira”, indicó.
View this post on InstagramA post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on
A eso agregó: “La música es muy importante para mí, pero nada está antes de mi familia y mi salud”.
No obstante, el artista confirmó que volverá a los escenarios en el corto plazo y con un nuevo disco, con el cual planea imponer un nuevo sello.
Cabe señalar que Bieber se casó con Hailey Baldwin hace unos meses, aunque el matrimonio ha atravesado por rumores de quiebre en las últimas semanas.
De acuerdo a algunos medios sensacionalistas, la causa de esto sería unos supuestos mensajes que el canadiense compartió con su exnovia Selena Gómez.