La mujer que denunció en Francia a Chris Brown por violación “mantiene sus acusaciones”, afirmó el jueves el abogado de la presunta víctima, mientras que el cantante estadounidense niega cualquier “relación sexual” con la denunciante.
Mi clienta “mantiene sus acusaciones”, dijo a la AFP Jean-Marc Descoubes, quien subrayó que las investigaciones “continúan”.
La presunta víctima, de 25 años, acusa a Chris Brown, a su guardaespaldas y uno de los amigos del cantante, de haberla violado en un hotel cinco estrellas parisino la noche del 15 al 16 de enero.
Tras la denuncia, los tres hombres fueron detenidos el lunes por la policía francesa para ser interrogados, pero fueron liberados el martes por la noche, sin que se presentaran cargos en su contra.
El interprete de Forever afirma que no tuvo ningún tipo de relación sexual con la denunciante, según dijo a la AFP su abogado, Raphaël Chiche.
Según el letrado, Brown, que estaba en París para la Fashion Week, es “totalmente libre de moverse” y, por lo tanto, puede regresar a Estados Unidos si así lo desea.
El artista estadounidense de 29 años, que fue descubierto cuando era un adolescente, es conocido tanto por su música como por sus problemas judiciales.
En 2009 fue condenado a cinco años de libertad condicional por haber golpeado a la cantante Rihanna, que era entonces su novia. Las imágenes de la intérprete de Umbrella con el rostro cubierto de hematomas dieron la vuelta al mundo.
En 2014 se declaró culpable de haber agredido a un fan en Washington y en 2016 fue acusado de agredir a una mujer en Las Vegas y a otra en Los Angeles.