“Lo hicimos. ¡¡Otra vez!!”. Con esas palabras, la actriz Gal Gadot, que interpreta al reconocido personaje de ficción Mujer Maravilla (o también conocido como Diana Prince), habría cerrado un importante ciclo.
Y es que en un extenso texto publicado en Instagram, junto a una imagen en la que aparece con el traje en un ambiente festivo, la intérprete agradeció en un tono de despedida a la producción y a los fanáticos de lo nuevo de DC Films: la esperada Wonder Woman 1984 (una secuela de Mujer Maravilla).
Gadot también participó de la primera parte de Wonder Woman y, además, de La Liga de la Justicia.
“A pesar de que la primera vez que filmé a Wonder Woman fue increíble, esta vez fue aún más única y especial. Filmamos en cuatro ubicaciones muy diferentes en tres países, y estoy muy orgullosa de los casi 1000 miembros de la producción que vinieron al set todos los días, dando todo lo que tienen a nuestra película”, manifestó.
En las líneas siguientes aseguró ser suertuda por “tener a la única y única Patty Jenkins, como mi directora. Ella siempre tiene nuestras espaldas, nos da alas para atrevernos y todos los días nos ayudó a encontrar la versión más creativa de nosotros mismos. Estoy muy agradecida de llamarla mi amiga”.
Además, se mostró agradecida con sus compañeros de trabajo, a quienes tildó de “increíbles, talentosos, agradables y divertidos”.
La actriz confesó en su escrito que “este viaje fue tan exigente y desafiante”. Además, detalló que cada miembro de la producción hizo “lo mejor posible, todos los días, desplegando todo y estoy muy orgullosa”.
“Me encanta este personaje. Y gracias a todos por ser los mejores fanáticos del mundo. Ustedes fueron quienes me empujaron cada día”, sentenció.
La película, que estaría disponible en 2020, esta vez estará ambientada en 1984, durante la época de la Guerra Fría. Las sinopsis hablan de que existirá un conflicto con la Unión Soviética.
En el filme también estará presente el actor chileno Pedro Pascal, quien es conocido por sus interpretaciones en las series Game of Thrones (HBO) y Narcos (Netflix).