Kate Middleton no concede entrevistas a los medios de comunicación, aunque sí suele conversar con el público que la espera por horas para saludarla antes de cada evento al que asiste.
Fue así como surgió la primera declaración de la duquesa de Cambridge sobre el embarazo de su concuñada Meghan Markle.
Kate y su esposo, el príncipe William, asistieron este miércoles a una ceremonia en Leicester para honrar la memoria de las víctimas de un trágico accidente de helicóptero ocurrido el mes pasado.
Luego de eso se trasladaron a la universidad de la zona donde fue consultada si estaba emocionada por la llegada del nuevo integrante de la familia. “Sí, absolutamente”, aseguró con una sonrisa en su rostro.
“Es un momento muy especial para todos los niños. Y tener un primo para George, Charlotte y Louis será algo realmente especial”, afirmó.
También aprovechó el momento para hablar de lo emocionados que están sus hijos, por la llegada de las fiestas de fin de año. “Están entusiasmados con la Navidad y ya han empezado a cantar canciones en la escuela. Y Louis se está haciendo muy grande, no puedo creer que ya tenga siete meses”, reconoció.
La respuesta de Kate, llega en medio de una ola de rumores y especulaciones sobre la mala relación que tendría con Markle, lo que habría sido una de las causas que llevaron a los duques de Sussex a cambiarse de casa y dejar el Palacio de Kensington, residencia de los Cambridge.
Además, el portal TMZ afirmó que Middleton estaría enfocada en mejorar su imagen pública demostrando que la exactriz no es la única con un estilo impecable.
Según el portal, Kate está asistiendo a más eventos que antes y prestando más atención a cada detalle de sus looks, incluyendo su guardaropa, joyas, cabello, maquillaje, entre otros. “Nos dijeron que Kate quiere ser más visible ahora que Meghan está siendo el centro de atención”, aseguraron desde TMZ.