La actriz Mackenzie Foy alcanzó la fama cuando en 2012 fue elegida para interpretar a Renesmee, la hija de Bella y Edward en Amanecer, la última entrega de la saga de Crepúsculo.
Actualmente tiene 17 años y se encuentra promocionando su primer protagónico en una megaproducción, El cascanueces y los cuatro reinos.
Para hablar de la película donde también comparte escenas con Morgan Freeman y Keira Knightley, la actriz engalanó la portada de la revista Marie Claire Malasia, donde además posó en una sesión de fotos donde dejó en claro que ya no es una niña.
“Cuando me enteré que obtuve el papel de Clara, estaba emocionada y completamente conmocionada”, señaló. “Estaba feliz de que todo mi arduo trabajo en las audiciones diera sus frutos. Estaba en la ducha cuando me dieron la noticia, y comencé a correr por todos lados en mi toalla”, señaló.
La actriz aprovechó de hablar de algunos aspectos desconocidos de su vida. “Una cosa que ustedes no saben sobre mi, es que estoy obsesionada con hacer acentos, y los hago constantemente. Mi favorito es el británico y el irlandés. El más difícil es el alemán”, comentó.
También añadió que su gran sueño es poder dirigir. “Me gustaría actuar, producir y dirigir. También me gusta mucho la cinematografía”, reconoció.
Tras el éxito que consiguió con Amanecer, la joven artista participó en varias producciones como El Conjuro, Interestelar e incluso prestó la voz en El Principito.