Durante años los miembros de la familia real sólo llevaban prendas costosas y diseñadas especialmente para ellos, sin embargo, con el correr del tiempo esto ha ido mutando.

La llegada de la princesa Diana, Kate Middleton y ahora de Meghan Markle ha permitido actualizar algunas reglas, como por ejemplo, el poder repetir prendas o elegir algunas de low cost.

Sin ir más lejos, la duquesa de Sussex llegó a Nueva Zelanda este fin de semana usando un vestido de sólo 35 mil pesos chilenos.

La semana pasada, Kate Middleton lució un diseño que también llamó mucho la atención. Se trataba de un vestido largo granate con puntos blancos, manga larga y un cinturón de la misma tela.

La prenda diseñada por The Margot, tiene un valor de 130 mil pesos chilenos y se agotó en cuestión de minutos. Y al parecer una de esas compradoras fue su propia hermana Pippa Middleton, quien apareció este fin de semana luciendo el mismo traje.

Pippa, quien se hizo conocida en la boda de los duques de Cambridge, fue vista paseando por Londres con su bebé de pocos días, y llevando el mismo vestido aunque con zapatillas, algo que no es permitido para Kate.

Pero no sólo las hermanas Middleton quedaron encantadas con aquel diseño, ya que Meghan Markle lució uno prácticamente igual la semana pasada en medio de su gira por Australia.

Aunque se trataba de vestidos de marcas diferentes, las similitudes eran innegables, a excepción que este tenía manga corta.