Una encuesta desarrollada por una empresa privada en Estados Unidos determinó que el actor Dwayne Johnson es la celebridad más querida por los norteamericanos. “La Roca” superó a personalidades como Kim Kardashian o Will Smith.
El estudio fue llevado a cabo por la empresa consultora Morning Consult, la cual preguntó vía telefónica a 6.609 ciudadanos de EEUU respecto a qué pensaban sobre las figuras públicas de su país.
De esta forma, Johnson ganó en las valoraciones positivas en grupos como Hombres, Mujeres, Millennials y Generación X (35 años en adelante); Obteniendo sobre el 80% de popularidad en todos ellos.
Por otra parte, y como era de esperarse, el artista británico Paul McCartney se impuso en el grupo de los Boomers (Mayores de 50 años), con un total de 83% de respuestas favorables. Lo siguió “La Roca” con 78%.
Jackie Chan y Will Smith también obtuvieron porcentajes muy buenos de popularidad en Estados Unidos, con cifras que llegaron a los 76 y 77 por ciento respectivamente.
El otro lado de la moneda lo vivió parte del clan Kardashian, ya que personas como Kim Kardashian y Kris Jenner fueron quienes recibieron los porcentajes de desaprobación más fuertes.
En este sentido, la socialité obtuvo un 56% de impopularidad entre los consultados, mientras que su madre si situó en un desalentador 51% de valoraciones negativas.
Apenas dos lugares más arriba apareció Kylie Jenner, quien obtuvo solamente un 25% de popularidad entre los norteamericanos, mientras que su imagen negativa se extendió hasta el 44%.