Bella Hadid es una de las modelos mejores pagadas del planeta, y también de las más admiradas en redes sociales. Sin embargo, pocos se atreverían a copiar su estilo.
En los últimos meses, la hermana de Gigi Hadid ha comenzado a cultivar un estilo más sensual y bastante extravagante, también.
Su última “locura” ocurrió este fin de semana cuando asistió a una fiesta de la revista Harper’s Bazaar en la Semana de la Moda de de Nueva York (la misma donde Cardi B y Nicki Minaj terminaron a los golpes).
En la ocasión la modelo de 21 años, apareció con un “enterito” transparente que cubría hasta sus pies y que fue fabricado en organza por el diseñador francés Thierry Mugler.
El diseño en color nude dejaba ver no sólo su ropa interior sino que también su apretada faja, la que incluso distorsionaba su cuerpo.
View this post on InstagramA night out for Ms. Roitfeld 🖤🖤 #HarpersIcons @carineroitfeld @harpersbazaarus
A post shared by 🦋 (@bellahadid) on
Hadid completó el look con unos zapatos transparentes que le daba un toque aún más extraño al outfit.
Tras la aparición de Bella, Mugler lanzó un comunicado para explicar su decisión de utilizar la organza elástica. “Hemos podido realizar una segunda piel que moldea, suaviza y comprime el cuerpo. Este modelo está especialmente pensado para definir el cuerpo, pero de forma invisible, perfeccionando y comprimiéndolo con los tejidos y una estructura especial”, comentaron.
Recordemos que Bella fue una de las figuras importantes de la semana de la moda de Nueva York, donde desfiló para mostrar las nuevas colecciones de grandes casas de moda.