El martes pasado el portal de noticias TMZ sorprendió al mundo al revelar que la cantante y actriz Demi Lovato había sido trasladada de urgencia a un hospital de Los Angeles (Estados Unidos) tras sufrir una aparente sobredosis de heroína.
Horas después se supo que la estrella se encontraba estable y rodeada de su familia.
En tanto, el audio de la llamada de emergencia difundido por el mismo sitio de espectáculos, reveló que la cantante se encontraba insconsciente cuando llegaron los paramédicos y que tuvo que ser reanimada con un medicamento que contrarresta los efectos de una sobredosis de drogas.
Dos días después, TMZ comenzó revelar nuevos detalles del hecho como que la artista había participado en una larga fiesta durante la noche anterior, por el cumpleaños de uno de sus bailarines.
Al día siguiente, una de las asistentes de la actriz comenzó a preocuparse cuando Lovato no mostraba señales de estar despierta a las 11:00 horas. Por ello decidió ir a su habitación para comprobar su estado y la encontró inconsciente sobre su cama.
Al no poder hacerla reaccionar, llamó de inmediato a la línea de emergencia pidiendo ayuda, aunque no reveló el nombre del paciente.
Tras ser atendida y haber recobrado la conciencia, Demi se negó a decirle a los paramédicos qué tipo de drogas había consumido causándole la sobredosis.
No obstante, los profesionales sospecharon que se trataba de heroína, lo que más tarde fue negado por una fuente cercana a la cantante.
La policía tampoco incautó sustancias ilícitas del hogar de la exchica Disney, por lo que no se inició una investigación criminal en su contra.
Actualmente, Demi Lovato sigue internada y recuperándose en compañía de sus cercanos.