La cantante Demi Lovato fue traslada de urgencia a un hospital de Los Angeles (Estados Unidos), luego de sufrir una aparente sobredosis de heroína, afirmó el portal de noticias TMZ.
Según el medio norteamericano, aún se desconoce la condición de la artista de 25 años, quien se encontraba en su hogar en Hollywood Hills.
Los servicios de emergencia llegaron hasta la casa de la también actriz a mediodía, donde la encontraron inconsciente. Inmediatamente comenzaron a administrarle Naloxona, un fármaco usado en el tratamiento de intoxicación aguda por opiáceos.
La última presentación en vivo de la intérprete fue el pasado 22 de julio en Paso Robles (California) junto a Iggy Azalea. Esta semana tenía agendados varios shows en Atlantic City.
Años de lucha
La cantante ha luchado durante años contra la adicción al alcohol y las drogas, sin embargo, el mes pasado reveló que había recaído en el trago tras seis años de sobriedad.
En su nueva canción Sober, Lovato pide disculpas a sus padres y a sus fans por no haber podido permanecer alejada del alcohol.
Recordemos que en octubre del año pasado, Lovato habló abiertamente de sus adicciones y de sus problemas de bulimia, en el marco del lanzamiento del documental Demi Lovato: Simply Complicated.
“Camuflaba (droga) en los aviones, en los baños. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria. No podía estar sin cocaína por media a una hora”, aseguró la intérprete quien agregó que “o estaba drogada o pensaba en las drogas”.