Mark Hamill hizo gala, una vez más, de su buen sentido del humor, al llegar hasta la Comic Con de San Diego utilizando un curioso cosplay.
Tal como demuestran las imágenes, el actor -famoso por haber interpretado a Luke Skywalker en Star Wars– arribó hasta el evento caracterizado como Darth Vader, aunque con algunos detalles.
En vez de la característica máscara negra, Hamill optó por una de color naranja, además de un traje de jugador de golf, para burlarse de Donald Trump.
Además, en su espalda se podía leer la frase “Make the Death Star great again” (“Hagamos la Estrella de la Muerte grande otra vez”, en español), en clara alusión al presidente de Estados Unidos.
La estrella logró pasar así desapercibido para la mayoría de los fans en la convención. De hecho, confirmó su identidad luego que una seguidora subiera una imagen.
“Un amigo me avisó que hoy temprano le tomé una foto, sin saberlo, a Mark Hamill durante la Comic Con. ¿Podría ser verdad?”, escribió una usuaria, ante lo que Hamill respondió: “Es verdad… todo eso”.
Cabe señalar que el intérprete ha manifestado en variadas oportunidades su rechazo hacia Trump.
"It's true… ALL of it."#OrangeVader #MyFinalDayAtSDCC2018 https://t.co/9j7AU7JFmD
— Mark Hamill (@HamillHimself) July 23, 2018