El pasado jueves, Khloé Kardashian (34) realizó una trasmisión en directo por Instagram junto a sus hermanas Kourtney (39) y Kim (37), en la que interactuaron con sus seguidores.
En la ocasión, las hermanas del clan Kardashian se relacionaron con comodidad, generando conversaciones entre ellas que mantuvieron atentos a los usuarios. En medio de estos diálogos, Khloé se refirió con una palabra a su hermana Kourtney que enojó a las redes sociales.
Se trata de “retarded“, término que en castellano significa “retardado” o “retrasado”, aludiendo a personas que tienen problemas mentales que les dificultan realizar algunas actividades. Khloé le dijo “¿Eres una maldita retardada?” a su hermana, mientras intentaban conectar un teléfono.
Ante esto, los usuarios manifestaron su descontento señalando que esa palabra es ofensiva. “Estaba viendo tu trasmisión en directo hasta que dijiste la palabra con ‘R’. Deberías prestar más atención a lo que dices, especialmente porque tienes un gran número de seguidores y no sabes quién podría sentirse ofendido. Si True tuviera una discapacidad, usarías una palabra diferente”, escribió una tuitera identificada como Amanda.
I was watching your livestream on Instagram until you said the “r” word. You should pay more attention to your word choices especially since you have a huge following&don’t know who you could be offending. If True had a disability you would use a different word. @khloekardashian
— amanda (@Amandaa7922) 20 de julio de 2018
Al leer este mensaje, entre varios, la empresaria decidió contestar por la misma red social y pedir disculpas. “¡Ugh! ¡Odio esa palabra! ¿Por qué la he dicho? Estás en lo correcto y realmente me disgusta cuando dicen esa palabra. Lo haré mejor para la próxima. ¡Lo siento!”, escribió.
Ugh I hate that word! Why did I even say that? You are a million percent right and I actually greatly dislike when people use that word! I will do better! I am sorry! 😞 much love today
— Khloé (@khloekardashian) 20 de julio de 2018
Ante la respuesta de Khloé cientos de usuarios destacaron la humildad de la empresaria al reconocer su error y preocuparse de sus seguidores.
Hay que recordar que en abril de este año nació su primera hija, True, junto al jugador de baloncesto Tristan Thompson, acontecimiento que no estuvo ajeno a las polémicas puesto que, pocos días antes que Kardashian diera a luz, se revelaron varios videos y fotos de Thompson siéndole infiel a la estrella de reality.
Actualmente, se ha visto a la pareja junta a pesar del difícil momento.