Este domingo se celebró el Día del padre en la mitad occidental del mundo. De esta forma, millones de personas decidieron homenajear a sus papás con fotos y mensajes en redes sociales, incluso algunas celebridades como Ryan Reynolds, Kendall y Kylie Jenner, y Gwen Stefani, compartieron algunas dulces palabras. Sin embargo, entre estas publicaciones, hubo una que llamó la atención por su emotivo contenido que no dejó indiferente a nadie.
Se trata de la serie de más de 20 fotos que compartió Paris Jackson (20) en sus Stories de Instagram, en las que recordó a su fallecido padre Michael Jackson en distintos momentos de su vida. En las primeras fotos, se ve a una pequeña Paris en brazos de su padre, como también compartiendo con otros miembros de la familia.
No obstante, lo que llamó profundamente la atención fueron las fotos que Paris editó, en las que aparece junto a Michael en distintos momentos importantes de su carrera. La joven usó fotografías de ambos para crear este emotivo montaje, que sacó más de una lágrima en sus seguidores.
Por el mismo medio, la joven también decidió celebrar a Tito Joseph Jackson (conocido como “TJ”), el hombre que se convirtió en su tutor legal desde que tenía 14 años, a pesar que éste acompañó a Paris y a sus hermanos desde hace mucho tiempo antes. TJ es primo de éstos últimos.
En tanto, hay que recordar que Michael Jackson murió de un paro cardiorrespiratorio producto de una sobredosis de demerol y benzodiazepina (medicamentos) en su mansión en Los Ángeles (Estados Unidos), según la corte el culpable de este deceso fue su médico, Conrando Murray, quien pasó dos años en la cárcel por homicidio involuntario. En ese entonces, Paris tenía sólo 11 años.