Jared Leto (47), músico, ganador del Óscar y reconocido actor de Hollywood, fue acusado de acoso sexual por parte del también actor Dylan Sprouse, célebre por su rol en la serie The Suite Life of Zack and Cody.
A post shared by @ dylansprouse on
“Oye Jared Leto, ahora que te has mandado mensajes privados con todas las modelos entre 18 y 25 años, ¿cuál dirías que es tu tasa de éxito?”, escribió el intérprete en Twitter.
Yo @JaredLeto now that you’ve slid into the dm’s of every female model aged 18-25, what would you say your success rate is?
— Dylan Sprouse (@dylansprouse) May 16, 2018
La acusación tomó fuerza cuando entró al debate el director James Gunn (Guardianes de la Galaxia), quien respondió al mensaje con una pregunta: “¿Empieza a los 18 en Internet?”.
He starts at 18 on the Internet?
— James Gunn (@JamesGunn) May 16, 2018
I got a #Groot planter, you guys. #marvel #guardiansofthegalaxy
A post shared by James Gunn (@jamesgunn) on
El “hilo” levantó un álgido diálogo entre otros usuarios de la red social, donde Leto optó por no responder ninguno de los tweets. De acuerdo a medios norteamericanos, el comentario de Sprouse y la réplica de Gunn se refieren a los testimonios que se leen en la web Gossiprocks.com, donde una serie de denunciantes han plasmado anónimamente sus experiencias con Leto.
De acuerdo a los textos, el vocalista de 30 seconds to Mars se habría aprovechado de mujeres menores de edad a través de su condición de celebridad. “Se aprovecha de chicas jóvenes”, se lee en uno de los relatos contra el ganador del Óscar a Mejor Personaje de Reparto por Dallas Buyers Club.
Los testimonios lo relacionan con Terry Richardson, un importante fotógrafo de moda quien fue acusado en 2017 de abusar sexualmente a las modelos de sus producciones.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Sprouse acusa a Leto: en 2015 lo inculpó en un video de tener “conductas sexuales delictivas”. En Instagram, Jared Leto contestó a su némesis con el desafiante mensaje de una “story”: “Buen intento, Satanás”.
A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on