Nadie se quiere perder la Boda Real, ni siquiera la ex novia del príncipe Harry, Chelsy Davy, quien llegó este sábado a la capilla de San Jorge para asistir al matrimonio más esperado del año.
El paso de la socialité, sin embargo, fue muy criticado por los expertos y las redes sociales.
Davy llegó con un vestido en tono azul marino con una falda amplia y una capa del mismo color. Esto fue acompañado con un tocado bastante llamativo.
La desaprobación de su look tuvo que ver con el largo de su traje, el cual era por sobre la rodilla, lo que rompió con el protocolo que requiere que sea a media pierna.
Por su parte, la joven también fue la protagonista de varios memes, especialmente por uno de los gestos que hizo en la ceremonia, donde se mostró algo triste.
Según las redes sociales, Chelsy estaba arrepentida del termino de su relación con Harry.
Harry invitando a todas sus exnovias a la #RoyalWedding y ellas aceptando es mi cosa favorita de hoy. Ese “podría haber sido yo la protagonista" que se le escapa en el rostro a Chelsy Davy. Insuperable. pic.twitter.com/Zjcck1chq9
— Daniel Lucena (@Danilugoce) 19 de mayo de 2018
#RoyalWedding Hay que tener la dignidad de Chelsy Davy Ha, la exnovia de Harry. Viendo la que pudo ser su vida sin derramar ni una lágrima o hacer drama. pic.twitter.com/wsrm9e2ujF
— Rodrigo Hdz López (@lopezperiodista) 19 de mayo de 2018
#RoyalWedding Llegó la ex novia de Harry, Chelsy Davy… no sé, yo creo que esa falda está intencionalmente un poco corta jajajaja #BodaReal pic.twitter.com/ZnqFJr3K7x
— La Editora Glam (@LaEditoraGlam) 19 de mayo de 2018
Chelsy Davy, ex novia de Harry, llegando a la boda y pensando en la barra libre. #royalwedding pic.twitter.com/MnA7NoTKBu
— Isabel (@Fourty35) 19 de mayo de 2018
Recordemos que Harry conoció a Chelsy Davy, la hija de un operador de safaris millonario, nacida en Zimbabue, durante un viaje a Sudáfrica en 2004. Davy estudió en Ciudad del Cabo antes de cursar un posgrado en derecho en la ciudad inglesa de Leeds.
Rubia, divertida y sociable, parecía disfrutar de las fiestas tanto como el joven príncipe, haciendo las delicias de la prensa sensacionalista, que no les daban respiro.
Rompieron y volvieron en varias ocasiones durante siete años y ella llegó a asistir a grandes actos reales, como la boda del hermano mayor de Harry, el príncipe William, y Kate, en 2011, dando pie a especulaciones que nunca se materializaron.
Aquel año rompieron definitivamente, aunque siguieron siendo amigos y al parecer ha sido invitada a la boda de su ex.
Davy trabajó en un importante bufete de abogados antes de crear su firma de joyería.
A post shared by I❤the Ginger Prince (@gingerprinceuk) on