Han pasado 21 años desde que Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, se tomó una de sus fotografías más famosas.
En aquel entonces, el actor, fisiculturista y luchador profesional tenía solo 24 años y comenzaba una larga travesía en la WWE que lo llevaría a la fama.
Este martes, La Roca decidió compartir esta foto “del recuerdo” de una particular forma: recreado la pose y el vestuario, y fotografiándose en el mismo lugar que le tomaron la original.
Si bien inicialmente la imagen desató las risas entre sus seguidores, el luchador realizó esta comparación para entregarles un mensaje mucho más profundo que lo visual.
La Roca confesó que cuando se tomó la fotografía en 1996, recién había cumplido un año de no dormir sobre un colchón usado que había recogido desde la basura de un motel.
“No podíamos darnos el lujo de comprar una cama así que hicimos lo posible para conseguir una. Pueden imaginarse todos los ‘coloridos’ fluidos corporales que tenía y que debí limpiar con mi mejor esfuerzo”, recuerda en su cuenta de Instagram.
Hoy, 21 años después, Dwayne se toma la “misma” foto, pero desde una postura considerablemente mejor que la de hace dos décadas, conduciendo por quinta vez Saturday Night Live (late show)”.
Lee también: ¿Necesitas motivación? Dwayne “La Roca” Johnson comparte video de su extremo entrenamiento
“Si vas a recordar por lo que pasaste en tu etapa del “colchón usado”, has lo mejor para tener fe en que las cosas mejorarán y siempre ten la mejor disposición de trabajar, porque nunca sabes a donde te llevará la vida”, escribe La Roca.
Con más de 2 millones de “me gusta”, Dwayne Johnson se llenó de elogios tras su publicación, en donde sus fanáticos celebraron el positivismo de su mensaje.
No obstante, La Roca optó por terminar su publicación con humor: “Y siempre recuerda colocar un pañuelo bajo tu codo izquierdo como protección. Oh, y siempre mete tu dedo pulgar detrás del banano”.