A inicios de marzo, la actriz Kristen Stewart sorprendió a todos sus fans al realizarse un radical corte de pelo: se rapó. El poco cabello que le quedó, se lo tiñó de rubio platinado.
A un mes de eso, su corte de pelo volvió a dar que hablar, y esta vez debido a que lo combinó junto a vestimenta que la hacía verse muy parecida al cantante canadiense Justin Bieber.
Así al menos lo piensan muchas personas en redes sociales e incluso el periódico inglés Daily Mail, que publicó que Kristen estaba imitando el estilo playero de Bieber.
Y es que Stewart apareció luciendo su cabello junto a una polera blanca ultra corta y unos lentes redondos, el mismo outfit que utilizó Justin -que además tiene un corte de pelo prácticamente igual- hace unos días.
Las fotos fueron captadas mientras la actriz daba un paseo por Nueva Orleans, Estados Unidos, junto a su novia Stella Maxwell, una modelo y ángel de Victoria’s Secret.
A continuación puedes ver una comparación de ambos artistas. ¿Se parecen, verdad?
When did Kristen Stewart start looking like Justin Bieber? pic.twitter.com/ORBZgxqV4f
— Mike Sington (@MikeSington) April 11, 2017
#JustinBieber Snow White and the pop pixie! Kristen Stewart looks like Justin Bieber… https://t.co/vbmsZsLwFA pic.twitter.com/6shn1f4rdH
— gossip (@xnug_tv) April 11, 2017
A post shared by Mirada Couture (@miradacouture) on
#KristenStewart 9/4/2017 กับแฟนสาว #StellaMaxwell ใน New Orleans ลุคนี้ตั้งใจแต่งกันมาแหง เหมือนกันตั้งแต่เสื้อครอปขาสั้นยันรองเท้า Vans เลย pic.twitter.com/jPTWddsNKE
— พื้นที่ฝรั่งสวย★ (@farangsuoy) April 11, 2017
Justin Bieber wears a crop top on the beach Yahoo7 Be – Yahoo7 https://t.co/CipmJ0sDFQ pic.twitter.com/QGAQOhORh5
— Zesty Bieber News (@zesty_jbieber) April 1, 2017
Hace una semana, usuarios de redes sociales habían comparado otro look en que Kristen “tiene un aire” a Justin:
Kristen Stewart is the new Justin Bieber pic.twitter.com/BUX1i9kwIS
— m | segue de volta? (@thekidraulh) April 2, 2017
Stewart no ha dicho nada respecto a su nuevo corte de cabello, y esto hizo que muchos se cuestionaran si Kristen realmente se realizó el cambio de look porque quería o si tuvo que hacerlo por exigencia de algún rol en una película.