Este domingo se realizaron los American Music Awards en Los Ángeles, California, y como era de esperar, las celebridades llegaron hasta el evento con sus mejores looks.
Gigi Hadid, anfitriona de los premios, deslumbró con un romántico vestido de encaje blanco, sin embargo, alguien más se robó las miradas en la alfombra roja.
Se trata de la modelo Chrissy Teigen, esposa del cantante John Legend, quien utilizó un atrevido vestido negro con una amplia abertura en una de sus piernas, similar al que utilizó la modelo Bella Hadid en mayo de este año en el Festival de Cannes.
Teigen complementó su look con su larga cabellera lisa y accesorios, pulseras, collar y cartera dorados, mezclando elegancia y sensualidad en su look.
Chrissy Teigen ha sido criticada en reiteradas ocasiones por su figura, incluso ella misma contó en una oportunidad a la revista Du Jour que un representante de la firma Forever 21 la trató de gorda.
A pesar de los comentarios negativos, la modelo estadounidense se ha mostrado totalmente defensora del cuerpo femenino e incluso ha mostrado orgullosa sus estrías en redes sociales con fotos sin retoques.
Revisa las imágenes a continuación.