VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Cientos de lotes, incluyendo guitarras, bajos, zapatos, artículos para bebés y sillas "gamer" serán rematados en la 5ta subasta del Servicio Nacional de Aduanas del 6 al 8 de agosto. Se destaca la disponibilidad de 203 lotes, con productos como guitarras eléctricas Schecter y bajos Mercury, además de calzado chino, artículos para bebés y sillas gamer. Las garantías del 20% del valor mínimo por lote pueden pagarse hasta el 4 de agosto en www.subastaaduanera.cl con ClaveÚnica.

Desarrollado por BioBioChile

Docenas de lotes con guitarras, bajos, zapatos, artículos para bebés o sillas “gamer” serán parte de la 5ta subasta del Servicio Nacional de Aduanas, para la cual ya se abrió el período de pago de garantías.

Estos remates tiene como base los artículos de Aduanas en Valparaíso, San Antonio y Los Andes. Las actividades se realizarán entre el 6 y 8 de agosto.

Desde el viernes 26 de julio hasta las 08:00 del domingo 04 de agosto, las personas interesadas podrán pagar las garantías, correspondientes al 20% del valor mínimo por lote escogido.

Todo el proceso se realiza mediante la web www.subastaaduanera.cl, mediante ClaveÚnica.

Nuevo subasta de Aduanas

De los 203 lotes, Aduanas destaca los 48 pertenecientes a guitarras eléctricas marca Schecter y otros 15 de bajos Mercury. Para el caso de los primeros, los precios iniciales van de $702 mil y $2.435.000; mientras que para los bajos, las posturas parten en $935 mil.

“Dentro de los productos destacados hay 9 lotes de calzado de mujer, de origen chino, entre los que se encuentran botines, zapatos y zapatillas. Los precios varían entre $1.144.000 y $6.434.000″, señalan.

También están los 56 lotes de artículos para bebés, donde hay cunas, set de baños y cojines para amamantar. Los precios parten desde los $185 mil por lo bajo hasta los $1.915.000.

“Otros artículos a considerar son sillas gamer (el lote contiene 5 unidades) y su valor parte en los $46 mil, una máquina fabricadora de hielo con postura inicial de $167.000 y una flauta ocarina de cerámica desde $432 mil”, añadieron desde Aduanas.

Finalmente, para aquellos interesados en participar se recomienda leer todas las condiciones del remate y estar atentos al día en que cada producto será subastado.

“Este año se introdujeron algunas innovaciones para facilitar la experiencia de usuarios y usuarias. Una de ellas es el Martillero Digital, que permite a quienes estén realmente interesados en determinados lotes, tener más opciones de adjudicárselos cuando falten 15 segundos para que el plazo de puja termine, generando una alerta para favorecer mayor competencia”, concluyen.

Conoce más detalles de cómo participar en este enlace.