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Más de 500 sitios web y 933 tiendas físicas confirman participación en el Black Friday

18 noviembre 2021 | 16:35

Los participantes inscritos corresponden a más de 20 categorías de bienes y servicios. De los casi mil locales físicos que participarán, 445 corresponden a la región Metropolitana y 406 a tiendas ubicadas en otras regiones.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS), en conjunto con la Cámara Chilena de Centros Comerciales y las cámaras de comercio de Valparaíso y Puerto Montt, desarrollarán una nueva versión del Black Friday, con la participación de empresas pertenecientes a las cuatro entidades gremiales.

El evento será a partir del próximo viernes 26 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday que ocurre en países como Estados Unidos, Inglaterra y Canadá.

La organización detalló que en esta versión en Chile participarán 933 tiendas físicas y más de 500 online, todas agrupadas en el sitio web oficial www.blackfridayccs.cl

Los participantes inscritos corresponden a más de 20 categorías de bienes y servicios, entre ellas las tradicionales de vestuario y calzado, infantil, tecnología, hogar, alimentos, automóviles, inmobiliario, entretención, salud y belleza, viajes y turismo.

En tanto, de los casi mil locales físicos que participarán, 445 corresponden a la región Metropolitana y 406 a tiendas ubicadas en otras regiones.

Por esto, en el sitio web oficial los usuarios podrán identificar “las mejores ofertas y productos, además de la ubicación geográfica de cada una de ellas, atendiendo a la que se encuentre más cercana a su ubicación. No obstante lo anterior, todas las marcas participantes contarán con servicios de delivery en todo el territorio nacional”, señaló la organización.

Resolución en línea

Para contribuir a mejorar la experiencia de los usuarios y atender sus inquietudes de manera eficiente, este Black Friday contará con la implementación del sistema “Resolución en Línea”, desarrollado por la CCS y su Centro de Arbitraje y Mediación.

Se trata de una plataforma que busca facilitar la comunicación entre los consumidores y los comercios, poniendo a disposición de las personas un canal para la resolución de sus inquietudes derivadas de compras de comercio electrónico, llegando a más de 100 empresas adheridas, a las que se puede acceder directamente desde el sitio oficial www.blackfridayccs.cl