Emirates, aerolínea internacional con operaciones en Chile, inició una campaña mundial con el objetivo de acelerar sus operaciones: busca 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios, para que sumen a su centro de operaciones en Dubái.
Desde la empresa indicaron a BioBioChile que el proceso de selección, en una primera instancia y por protocolos covid-19, será online.
Los candidatos interesados en ser tripulantes de cabina o agentes de servicios del aeropuerto pueden obtener más información sobre los requisitos laborales y enviar su solicitud en www.emiratesgroupcareers.com
“Los puestos disponibles son dedicados a la atención al cliente, tienen base en Dubái y son excelente oportunidad para quienes tengan un perfil amable, energético y con intereses orientados al servicio de las personas (…)”, complemento la compañía en un comunicado.
Los requisitos
-Al menos 21 años de edad al momento de unirse.
-Altura mínima de 1.60 cm.
-Alcance del brazo de 212 cm estando de puntillas.
-Graduado de secundaria (cuarto medio completo).
-Fluidez en inglés (escrito y hablado).
-No se permiten tatuajes visibles mientras lleve el uniforme de la tripulación de cabina de Emirates (no se permiten cubrir con maquillaje ni vendajes).
-Poder adaptarse a nuevas personas, nuevos lugares y nuevas situaciones.
-Físicamente apto para la exigencia de este rol, índice de masa corporal (IMC) saludable.
Actualmente, la aerolínea vuela a más de 120 ciudades, lo que representa el 90% de su red pre-pandemia, y planea restaurar el 70% de su capacidad para fin de año, esto incluye poner en vuelo nuevamente a su icónico avión A380.
En el marco de la flexibilización de medidas sanitarias, además, ha estado reintegrando a los pilotos, tripulación de cabina y otros empleados operativos que, por motivos de la pandemia, tuvieron que poner en pausa sus servicios.