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La empresa chilena Casaideas, conocida por su variedad de productos para decoración y hogar, así como artículos de escritorio y jardinería, se muestra confiada frente a la competencia de los malls chinos que venden productos similares a precios más económicos. El gerente general, Cedric Moller, afirmó que para Casaideas los malls chinos no representan una competencia directa, destacando la diferenciación en el mix de productos y el diseño único de la oferta de su empresa. Moller enfatizó en los atributos de Casaideas, como la experiencia de compra, el diseño propio de sus productos, la sostenibilidad y el conocimiento profundo de las fábricas proveedoras. Con presencia en varios países de la región, Casaideas se mantiene firme en su posición de no considerar a los malls chinos como competidores directos.
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La empresa chilena Casaideas comercializa en sus tiendas variados productos para la decoración y el hogar; también artículos de escritorio, para la jardinería, entre otros.
Ante la irrupción de los malls chinos en nuestro país -y que venden similares líneas de productos a precios económicos- se le consultó a Cedric Moller, gerente general de Casaideas, su opinión sobre esos negocios.
De manera clara, el ejecutivo indicó que para ellos “no son competencia”.
“No lo vemos como una competencia directa. Creemos que nuestra oferta es distinta en el sentido del mix que tenemos y el diseño de nuestros productos”, comentó en diálogo con The Clinic.
Moller, en la misma línea, detalló que Casaideas tiene “atributos”, entre ellos la experiencia de compra, que los diferencian de los malls chinos.
“Todos nuestros productos son diseñados por nosotros, son únicos, buscan una conexión con el cliente. Son productos sostenibles, tienen un empaque especial (…)”, señaló.
También (aludiendo indirectamente al origen, condiciones de trabajo y calidad que en reiteradas ocasiones se le cuestionan a China), Moller afirmó que ellos conocen las fábricas y tienen “todos los certificados que se puedan tener en términos de sostenibilidad”.
Por todo, el gerente general de la empresa remarcó que las tiendas chinas “no son una competencia directa” para ellos.
Actualmente, esta firma chilena tiene 43 tiendas y también posee presencia en Bolivia, Perú, Colombia y México.