Agencia UNO

Tras 17 años, Falabella pierde a Cecilia Bolocco: ahora comercializará en Cencosud su marca de ropa

09 octubre 2024 | 12:48

Lo que era un trascendido en el mundo del retail, hoy se confirmó: Tras 17 años, Cecilia Bolocco puso fin a su contrato con Falabella -donde comercializaba su marca de ropa y accesorios, Apology- y firmó con Cencosud.

El anuncio se realizó esta jornada en el Sky Costaner.

Bolocco, de hecho, ya cuenta con un lugar de trabajo en las oficinas centrales de Cencosud; y sus productos serán exhibidos en tiendas Paris a través de córners exclusivos. También estarán disponibles en las plataformas online.

Cecilia Bolocco firma con Cencosud

Juan Luis Taverne, gerente general de Paris, comentó que mediante la colaboración con Bolocco, crearán “un espacio para que ella plasme toda su visión creativa”.

“Este lanzamiento promete marcar un hito en la industria del retail”, afirmó el ejecutivo.

Bolocco, por su parte, señaló: “Esta es mi nueva casa. Aquí soy completamente yo y es donde está mi esencia y la cual estará presente en cada una de mis creaciones”, señaló.

Por último, dijo compartir con la compañía “el compromiso con la calidad y el enfoque en la sostenibilidad”.