Banco Santander inauguró la primera oficina Work/Café Expresso en la región del Maule, específicamente en la ciudad de Curicó. Se trata de un modelo de sucursales enfocadas principalmente en la atención de cajas, las que han sido rediseñadas para entregar mayor seguridad, junto a cómodas zonas de espera, todo en el estilo Work/Café.
Además, esta oficina funcionará en horario extendido desde las 8:00 AM hasta las 19:00 horas para todas las transacciones que se efectúan en las cajas tradicionales, como transferencias, giros, cobro de cheques, entre otros.
En la ceremonia participaron Román Blanco, gerente general y country head de Santander, Cristina Bravo, gobernadora del Maule, y Javier Muñoz, alcalde de Curicó, junto a clientes y ejecutivos del Banco.
“Work/Café Expresso llega a la ciudad de Curicó, siendo también la primera sucursal de este tipo en la región del Maule, para seguir aportando al crecimiento de la zona. Ese es el compromiso inquebrantable que nos hemos planteado a nivel global: apoyar el progreso de las personas y las empresas y así lo hemos demostrado a lo largo de los años, confiando profundamente en el devenir de Chile”, señaló Blanco.
“En este camino que tiene por delante el país para retomar su crecimiento, las regiones y sus ciudades tienen un rol fundamental. Cada una tiene sus características propias y Curicó, en particular, resalta por su aporte a la agroindustria de Chile. En ese contexto, desde Santander queremos ser un verdadero impulso detrás de esa expansión, de ese progreso que tanto buscamos y que solo puede traer mejores condiciones de vida para todos y todas”, señaló Blanco.
El primer Work/Café Expresso en Maule
Esta oficina, ubicada en calle Estado 356, cuenta con atención comercial, además de funcionalidades como lockers, un sistema de casilleros en los que los clientes podrán retirar productos como tarjetas de crédito o débito sin tener que hacer filas y a la hora que ellos estimen conveniente.
Adicionalmente, esta innovadora sucursal se distingue por la incorporación de dispositivos tecnológicos avanzados que permiten la autoatención, los cuales proporcionan una experiencia de alta calidad en un entorno acogedor y elegante.
Al respecto, el ejecutivo de Santander explicó que “este es un centro transaccional con tecnología de punta que ponemos al servicio de Curicó, esperamos entregarles a todos quienes nos visiten una atención de excelencia, en un cómodo entorno, acompañado del mejor café de selección”.
“Estamos confiados que así será, desde su lanzamiento hace ya un año, este modelo ha tenido una recepción espectacular, con un NPS durante 2023 en torno a 76 y con tiempos de espera que están en torno a los 12 minutos y que esperamos seguir reduciendo”, agregó Román Blanco.
Esta oficina cuenta con 10 cajas de atención, tótem para autoatención, cafetería, lockers y se encuentra a un costado de un Work/Café tradicional, brindando a Curicó toda la experiencia de este innovador modelo de sucursal.