Carozzi celebró este viernes 15 de marzo el Día Internacional del Consumidor con una idea innovadora: su planta de gerentes y ejecutivos estuvo a cargo de contestar los llamados en su Sistema de Atención a Consumidores y Clientes (SAC) Hablemos Carozzi, poniéndose del otro lado del teléfono y escuchando sus opiniones, inquietudes y sugerencias.
Con esta iniciativa, la compañía refuerza su compromiso con quienes han elegido sus productos de las 25 categorías en que actualmente participa y de sus conocidas marcas, como Costa, Ambrosoli, Vivo, Master Dog, Bresler, entre otras, a lo largo de sus 125 años de historia, indicaron en un comunicado.
A raíz de esto, su área ejecutiva habló uno a uno con sus consumidores, compartiendo un momento distinto y escuchando sus necesidades.
Algunos de los participantes fueron: Santiago Valdés, CEO Carozzi; Luz María Rojas, gerente Corporativo de Sostenibilidad y Marketing; Felipe Medina, gerente Corporativo de Personas; Enrique González, gerente de Inocuidad; Macarena Barrios, gerente de Marketing División Confites; y Cristian Águila, gerente de Administración y Finanzas.
Además, una segunda acción contempló que el equipo de Marketing de cada una de sus marcas realizó visitas a terreno a consumidores que se habían contactado previamente con la compañía.
Fueron ellos quienes se encargaron de conocer a esas personas y sus necesidades, puerta a puerta.
“Carozzi se ha ganado un espacio en el corazón de las familias chilenas a través de sus productos tan queridos. Es por esto que en este día quisimos estar más cerca de ellos, para esto, junto a nuestros equipos ejecutivos participamos de SAC Hablemos, escuchándolos, ayudándolos y reforzando esa relación de tantos años, para seguir construyendo juntos buenos momentos”, indicó Santiago Valdés, CEO Carozzi.