El nuevo producto de la compañía es un aperitivo con sabor a pomelo rosado y limón.

En el mercado existe una gran variedad de productos e ingredientes para preparar bebidas y cócteles. En este sentido, la marca de vodka Smirnoff expandió su línea de productos, entregando a sus consumidores los aperitivos Smirnoff Bitter Citric.

La nueva línea de productos de la compañía presenta un nuevo formato con un sabor fresco y frutal en su variante Grapefruit & Lime (una fusión de pomelo rosado y limón).

Según mencionó la marca en un comunicado, “Smirnoff Bitter Citric se presenta como el mix perfecto de sabores ideal para disfrutar acompañando comidas, al atardecer luego de un día de trabajo o compartiendo momentos con amigos”.

El trago sugerido se prepara de manera simple y solamente requiere tomar una copa de boca ancha que cargue mucho hielo, agregar 30% Smirnoff Bitter Citric, 70% agua tónica y como toque final, una rodaja de limón.

“El lanzamiento de Smirnoff Bitter Citric marca un quiebre en la historia de la marca ya que es nuestro primer aperitivo. Con esta innovación buscamos traspasar los límites de la categoría de vodka y darle un toque Smirnoff al mundo de los aperitivos con una nueva variante de sabor para aquellos que buscan bebidas con sabores refrescantes, de calidad, fáciles de tomar y con menor contenido de alcohol”, comentó Guadalupe Fernández, gerente de Marketing de Diageo.

“Smirnoff Bitter Citric responde a las tendencias globales donde los consumidores se reúnen más temprano, buscan bebidas más balanceadas y experiencias de sabores”, agregó Fernández.

La línea de aperitivos se presenta en botellas de 700ml con un 25% de graduación alcohólica a un precio de venta sugerido de $8,990. Un trago preparado a base de 45ml de Smirnoff Bitter Citric y 120ml de agua tónica contiene 7% vol/alc.