La cadena nacional Melt Pizzas está en la constante búsqueda de sabores innovadores y disruptivos, por lo que su nuevo lanzamiento está compuesto por un ingrediente muy utilizado en la cocina italiana, pero nunca antes visto en una pizza chilena: el exclusivo queso stracchino.
Típico de las regiones del norte de Italia, tiene una textura cremosa, un sabor dulce, es delicado y con ligeros matices ácidos, que lo convierten en un ingrediente único en la cocina. Además, es rico en nutrientes.
Suave y cremoso, el queso stracchino, proveniente de una alianza con Granarolo Group, llega a deleitar a los paladares más exigentes y para los amantes de la cocina gourmet.
Cheesy Italian es el nombre de la nueva pizza, compuesta por deliciosos trozos de tocino, tomates cherry, cebolla grillada, queso stracchino y el clásico queso mozzarella. La puedes escoger en masa delgada o tradicional.
Desde el 25 de octubre está disponible en todos sus locales, o la puedes pedir en www.meltpizzas.com y a través de la app de Melt.
Este producto no es apto para vegetarianos ni veganos.