La mañana de este viernes, Master Cat confirmó que ha recibido siete reclamos en su servicio de atención al cliente por la variedad gatitos, que está siendo acusada de causar problemas de salud en felinos.
A través de un comunicado, además, anunciaron que el SAG visitará esta jornada su planta de Lontué para una revisión técnica.
Sumado a ello, indicaron que iniciaron el análisis de tres lotes (L201230, L201231 y L210104), a los que los reclamos hacían referencia.
“A los consumidores que tengan cualquier duda sobre Master Cat variedad gatitos los invitamos a contactarnos a través de nuestro centro de atención al cliente, al 800 228 228, o a mastervetonline.2020@gmail.com, donde atenderemos sus consultas”, detallaron.
“Para Master Cat el bienestar de las mascotas y escuchar las inquietudes de nuestros consumidores es nuestra primera prioridad”, añadieron.
En promedio, Master Cat vende mensualmente un millón de unidades y, a la fecha, los estudios mostrarían que el producto se encuentra dentro de norma, aseguraron.
Independiente de lo anterior, el jueves por la tarde y de manera preventiva, la empresa decidió retirar del mercado los lotes antes mencionados para realizar nuevos estudios.