La aerolínea SKY anunció que a partir del 22 de abril dejará de operar la ruta Santiago-Montevideo con el fin de potenciar su reciente expansión en Perú y por el aumento de la demanda en otros destinos.
Así, para resguardar a los pasajeros que tenían planeado viajar a Montevideo después del 21 de abril, SKY activó un protocolo que contempla la posibilidad de adelantar la fecha del vuelo, cambiar el destino; o bien, solicitar la devolución total del valor del pasaje.
“Actualmente, la industria aeronáutica esá siendo muy dinámica y hay otros destinos con una mayor demanda. Asimismo, Perú -producto de nuestra expansión- está concentrando gran parte de nuestros esfuerzos”, dijo el gerente de rutas de SKY, Pablo Pavón.
La aerolínea seguirá evualuando la factibilidad de volver a volar a Montevideo, así como a otros destinos atractivos para las personas.
En el caso particular de su presencia en Montevideo, Summerwind seguirá siendo su GSA (General Sales Agent) en el país, ofreciendo a los uruguayos la posibilidad de seguir volando con SKY en el resto de sus destinos.