Sioux

Marca de ropa Sioux abre nuevas tiendas en centros comerciales del país: expansión continuará en 2025

Por Francisco Iturra
Con información de Comunicado de Prensa.

27 noviembre 2024 | 10:22

La marca chilena Sioux, que comercializa ropa juvenil urbana para hombres y mujeres de la cadena de tiendas Family Shop, anunció la apertura de nuevas tiendas en distintos centros comerciales del grupo Plaza.

En los últimos meses, la compañía nacional inauguró sucursales en diferentes comunas de la región Metropolitana, específicamente en los Mall Plaza Egaña, Vespucio, Los Domínicos y Plaza Oeste. Para cerrar el año, Sioux sumará una última apertura en Mall Plaza Norte.

Marcelo Iturriaga, gerente de Marketing y Ecommerce de Family Shop, comentó que “decidimos potenciar la apertura de nuevos locales, los que seguirán siendo cada vez más, sobre todo por la excelente recepción y preferencia que hemos tenido”.

Desde la marca confirmaron que su plan de expansión continuará en 2025 con nuevos locales ya en marcha. Cada una de estas tiendas cuenta con espacios diseñados para un público juvenil, con vestuario de hombre, mujer y múltiples accesorios.

“Habrá nuevas tiendas y proyectos. Queremos consolidarnos como marca, así que debemos estar donde nuestros clientes están. Pronto abriremos más tiendas con el grupo Mall Plaza y en otros centros comerciales importantes del país”, dijo Iturriaga.

Descuento por aperturas de tienda Sioux

Bajo este contexto, Sioux ofrecerá un descuento de $10.000 por compras superiores a $20.000. La promoción estará disponible en la apertura de Mall Plaza Norte, donde podrán canjear al comprar en la sucursal.

En sus 10 años de existencia, Sioux ha ampliado su catálogo para incluir prendas y accesorios tanto para hombres y mujeres. La marca cuenta con presencia en diversas ciudades de Chile, con tiendas físicas y una plataforma de comercio electrónico.

“La recepción de los clientes ha sido muchísimo mejor de lo que podríamos esperar. Hemos logrado captar de buena forma lo que quieren nuestros clientes y ofrecérselos, ya sea en las tiendas físicas o en nuestro sitio”, comentó el ejecutivo.