Este lunes se anunció oficialmente que el próximo viernes 29 de noviembre se realizará una nueva versión del Black Friday en Chile.
Se tratará de la duodécima versión local de este evento mundial de ventas, en el que se proyecta que las marcas y tiendas participantes ofrezcan descuentos y ofertas de cara a la Navidad (en categorías como viajes, deportes, alimentos, tecnología, belleza, juguetes, muebles, servicios, entre otros).
El sitio web del evento es www.blackfriday.cl.
Ahí, los usuarios podrán acceder al catálogo de participantes.
Los organizadores del evento comentaron tener “grandes expectativas para la edición de este año”, porque lograron cerrar “alianzas y acuerdos muy importantes”.
Añadieron que el Black Friday también es una oportunidad para Pymes, emprendedores y empresas que buscan incrementar sus ventas, llegar a nuevos clientes en la previa al cierre del año y reducir sus inventarios en busca de renovarlos.
Las empresas que deseen ser parte del evento deben inscribirse en www.blackfriday.cl o escribir a contacto@blackfriday.cl para conocer las condiciones.“Además, como en ediciones anteriores, Black Friday contará con beneficios especiales para que Pymes y Fundaciones puedan tener una participación activa”, señalaron los organizadores.