Tiendas del retail, aerolíneas, marcas de vestuario, supermercados, farmacias, entre otras, figuran entre las adheridas a la versión 2023 del CyberDay.

El CyberDay 2023 se realizará a partir de las 00:00 horas del lunes 29 de mayo y se extenderá hasta el miércoles 31 de mayo.

Al igual que en su versión 2022, serán decenas de tiendas, marcas y empresas las adheridas a este evento de ventas online.

En su sitio web oficial Cyber.cl ya están disponibles esos nombres, entre los que figuran firmas del retail, aerolíneas, hoteles, marcas de vestuario, supermercados, ópticas, farmacias; también tiendas automotrices, de artículos para mascotas, aseguradoras, agencias de viaje y más.

Lee también...

El CyberDay 2023 es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

La principal cualidad de las jornadas “cyber” es impulsar las ventas por los canales web mediante transacciones virtuales, por lo que los medios de pago son a través de tarjetas de crédito y débito.

“Cada empresa se hará cargo de los productos y/o servicios que ofrece durante el CyberDay 2023, lo que incluye despachos, garantías, etc”, señaló la CCS.

Para reclamos y consultas sobre las compras, detalló, los clientes deberán dirigirse a al servicio al cliente de la empresa donde se realizó la transacción.

Como años anteriores, también estará disponible la plataforma de Resolución en Línea.

Lee también...