Durante la jornada de este martes, específicamente a lo largo de toda la mañana, cientos de usuarios del Banco Santander se quejaron por medio de redes sociales y manifestaron tener dificultades para poder utilizar sus tarjetas.

Cientos de usuarios han reportado por medio de redes sociales problemas de intermitencia al momento de pagar con las tarjetas del Banco Santander.

Por medio de Twitter fue que diversos clientes manifestaron que no podían utilizarla en el comercio, pese a contar con saldos para gastar.

“Hay problemas de intermitencia con el pago, me informaron de Santander, gravísimo, estoy en un restaurante y no puedo irme”, son alguna de las quejas que hoy se multiplicaron por Internet.

“Vine al Jumbo y no podía pagar, la cajera dijo qué hay problemas con el Banco Santander”, fue otro de los testimonios.

Según lo detalló Downdetector, los problemas más comunicados por los usuarios son con las tarjetas de crédito, la banca en línea y al iniciar sesión.

Pese a la insistencia de los usuarios, al momento de la publicación de esta nota el Banco Santander no ha dado una respuesta o explicación por los problemas.

Cerca de las 14.00 horas de este martes finalmente el Banco Santander respondió a uno de los usuarios que se quejaban de lo problemas.

“Buenas tardes, lamentamos las molestias que has tenido que sortear. Para poder ayudarte a solucionar tu problema te solicitamos nos envíes un DM con tus datos, ¡muchas gracias!”,
detalló la entidad bancaria.