Los hijos del exdeportista David Beckham, Brooklyn y Romeo, no tendrían relación alguna hace varios meses y se debería a una tercera en discordia, la DJ, Kim Turnbull, la nueva pareja del exfutbolista de 22 años.
Tal como han revelado las malas lenguas del espectáculo británico, los hermanos no se hablarían hace meses, ya que el nombre de la artista no es extraño en la familia, puesto que hace varios años habría salido con Brooklyn.
Así como lees. Años antes de que contrajera matrimonio con Nicola Peltz, el modelo de 26 años tuvo una fugaz, pero intensa relación con Kim, la misma que ahora se encuentra en una relación con su hermano Romeo.
La primera aparición pública de la pareja ocurrió en el año nuevo recién pasado, instancia donde compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Turnbull en un jacuzzi.
Pero al mismo tiempo, cercanos a la familia comenzaron a notar que cada vez aparecía menos junto a su hermano y esposa. Sin ir más lejos, en el lanzamiento de la fragancia de su padre solo asistió Romeo junto a su pareja.
Aunque no ha sido el único evento familiar que se ha perdido Brooklyn, pues tampoco asistió al desfile de su madre el pasado 8 de marzo, y también quedó fuera de la fotografía familiar de la celebración de cumpleaños 50 de David.
De acuerdo a TMZ, el quiebre en la familia Beckham se dio luego de que Nicola y Brooklyn se opusieran a la relación de su hermano, asegurando que Kim tenía “malas intenciones”.
Sin embargo, para su sorpresa, tanto Victoria como David estaban de lado de Turnbull, a quien tendrían gran aprecio. A raíz de aquello, los Peltz-Beckham se alejaron por completo de la familia y no asisten a eventos donde este Kim presente.
Tal como consigna Hola!, una muestra de lo mal que va la relación entre la familia es que hace unos días Brooklyn y Nicola cumplieron tres años de matrimonio, por lo que recibieron un ramo de flores a modo de felicitaciones.
Junto a ellas había una tarjeta que versaba: “Mamá, papá y todos los niños”. Aunque en un comienzo el modelo escribió un simple “gracias”, más tarde eliminó la fotografía y aclaró: “Muchas gracias por estas maravillosas flores de parte de mis suegros. Los quiero mucho”, cerró Brooklyn.
Cabe mencionar que ninguno de los integrantes de la familia Beckham se ha referido a este rumor.