Valentina Saini reveló las razones que provocaron su salida de Canal 13: "Di la cara"
por: Constanza Bello Caipillán
Lunes 07 abril de 2025 | 13:47

visitas
A comienzos de marzo surgieron los rumores que aseguraban que Valentina Saini había sido desvinculada de Canal 13, luego de que saliera súbitamente de pantalla.
A su vez, con el paso de los días, fueron varios los que afirmaron que aquello se debía a que la expanelista de ‘Hay que decirlo’ había tenido una alocada fiesta que terminó pasándole la cuenta.
Sin embargo, pese a que se despidió en pantalla hace varias semanas, fue recién ahora que la comediante confirmó que los rumores eran ciertos.
En su participación en el podcast ‘Sin Editar’ de Pamela Díaz, Valentina Saini reveló que todo ocurrió durante la última noche del Festival de Viña, donde aseguró que fue “siete personas distintas esa noche” a raíz de los efectos del alcohol.
“El último día de Viña, lejos el mejor carrete de mi vida, fui siete personas en una noche“, dijo provocando las risas. “Partí con tropical gin, muy normal, piola, y el momento que yo sé que es peligroso es cuando una va a la barra sola”, agregó sobre cómo se dieron los hechos.
Tras ello, Saini relató que compró varios cocteles para sus amigos, mismo momento en que se percató de que los jefes del canal la observaban desde un segundo piso.
Otro de los pasajes de esa noche que recuerda la comediante es que se “enamoró” de un sujeto que estaba vestido con un terno en la pista de baile, momento en el que sorpresivamente le jaló la corbata y lo besó.
“Después lamentablemente salió Patricia al baile, de ahí no me acuerdo mucho, pero tengo material audiovisual”, relató en referencia al meme de la película ‘Fragmentado’.
Sobre lo mismo, Valentina Saini reveló que al día siguiente recibió una llamada de una amiga, quien le contó detalles que ella no recordaba. “Después me fui (a otra personalidad) y parece que ahí me puse un poquito loquita”, contó.
Consultada sobre su despido a raíz de la fiesta, la comediante aseguró que no se arrepiente de ello y que fue una salida “rockstar” del canal.
“Sí, me echaron de un canal, pero siento que di bien la cara porque cualquiera se esconde”, reflexiono.
Respecto a cómo se gestó su despido, la comediante contó que cuando la llamaron no pudo contener las lágrimas y se disculpó por lo ocurrido. Aunque decidieron suspenderla del programa por una semana, finalmente decidieron desvincularla.