Paul Vásquez lanzó broma sobre Karol Lucero al hablar de su trabajo como TENS: "Pura experiencia"

por: César Vega Martínez

Domingo 06 abril de 2025 | 19:18

nota-image

Capturas

9,773 visitas

Paul Vásquez estuvo invitado al pasado capítulo de Hay que decirlo prime, en donde habló de su nueva etapa como Técnico en Enfermería Nivel Superior (TENS), específicamente de lo que ha sido su nueva práctica.

En este sentido, el comediante que es conocido popularmente como ‘El Flaco’, indicó que se encuentra realizando turnos en el sector público, donde ha tenido que atender diversos casos.

De hecho, en su relato, Vásquez aseguró que muchos pacientes se han puestos contentos de verlo a él en el hospital. El profesional detalló que trabaja en las áreas de Oncología y Pacientes de Alto Riesgo.

“Yo ahora que estoy, por primera vez, en toda mi historia, trabajando en el rigor de turnos. Para el personal de salud también es un momento para que ellos lo pasen bien. Yo no cuento chistes, ni nada”, indicó.

“(Me gusta) pasar a las ventanas y saludar a los pacientes… se alegran algunos, de los que están más conscientes”, agregó.

No obstante, en el mismo espacio, el exintegrante de Dinamita Show no ocultó su lado de comediante, y lanzó una broma en alusión a Karol Lucero.

“Esta práctica parece que el dueño es Karol Dance porque me pagan con pura experiencia”, indicó, haciendo reír a los panelistas.

Recordar que, hace unas semanas, Lucero había sido denunciado por, presuntamente, no pagar a personas que han prestado servicios en su productora.

En ese entonces, el comunicador se defendió con una frase que se volvió viral: “Un joven que no es capaz de entender que la remuneración no es solo económica, que puede ser una experiencia o aprendizaje, al final se queda en la casa alimentándose de chismes en redes sociales”.

Gala Caldirola muestra notorio cambio físico tras salida de reality de España: estuvo 39 días

por: Valentina Espinoza Poblete

Martes 15 Abril, 2025 | 23:48

nota-image

Redes sociales

visitas

Hace algunos días, Gala Caldirola fue eliminada del reality español Supervivientes, encierro diferente a todos los que participó en Chile, ya que se enfrentó a una isla en condiciones extremas, lo cual se mostró en el significativo cambio físico que sufrió.

A través de sus redes sociales, la modelo evidenció los cambios que tuvo al estar 39 días compitiendo en una isla ubicada en Honduras.

En el último tiempo, la española se mostró bastante afectada emocionalmente, tanto así que expresó su incomodidad en el espacio televisivo luego de romper en llanto al presentar dolores físicos y recordar su antiguo y complejo accidente de 2012, donde debieron operar varias partes de su cuerpo.

Gala Caldirola mostró evidente cambio físico tras paso por reality de España

“Es un agotamiento además de físico, psicológico. Me da pena estar así. Me encantaría estar motivada, pero no puedo y me frustro. Intentar evitar sentirme así me está generando ansiedad. Hacía mucho tiempo que no me sentía así, me siento muy débil. Estoy colapsada”, dijo en ese entonces.

A solo días de aquellas declaraciones, Gala le pidió a sus compañeros de encierro que la nominaran para terminar saliendo del programa, lo que ocurrió.

“Estos últimos años decidí volver a iniciar la aventura de entrar en realities. Este es el tercer reality que hago en el último año y medio y, aunque física y emocionalmente tenía muchas ganas de estar aquí, creo que no estaba preparada mentalmente, no estaba preparada para tanta presión”, confesó, según el medio Lecturas.

“Ha sido mucho más duro de lo que yo me pensaba y físicamente no he sido capaz”, añadió.

La situación se evidenció en su estado tras salir del reality. En un video de Instagram se muestran las diferencias entre cómo ingresó al encierro, y cómo terminó, donde se ve claramente su bajo peso, tanto así que se le marcan sus costillas.

Sergio Rojas barrió con Mariela Sotomayor y ’Only Fama’: "Actúa como una hiena y la atacan en manada"

por: Constanza Bello Caipillán

Martes 15 Abril, 2025 | 19:04

nota-image

Captura Zona Latina | Mega

visitas

La polémica suscitada tras el incómodo momento que vivió la periodista Marilyn Pérez en el programa de Mega, ‘Only Fama’, sigue dejando coletazos, esto, pues ahora Sergio Rojas salió en su defensa.

Vale recordar que todo inició cuando la reportera llegó hasta el nuevo domicilio de Jorge Valdivia, quien se mantiene con la medida cautelar de arresto nocturno, luego de dejar el hogar que compartía con Daniela Aránguiz.

Fue de hecho la ‘Cara e’ cuica’ quien la criticó por ser “morbosa”: “Yo encuentro que esto ya es morboso y yo no estoy de acuerdo, y lo quiero aclarar para que la gente no piense que yo soy parte de este show”, dijo sin filtros la exesposa del ‘Mago’, lo que dejó de una pieza a su colega desde el despacho.

“La atacan en manada”

El que ningún integrante del panel le prestara ropa -a excepción de Paula Escobar- fue lo que molestó al animador de ‘Qué te lo digo’, quien se lanzó contra el programa y específicamente contra Mariela Sotomayor.

A los primeros que repasó, Rojas fue al panel completo del programa de farándula, sí, desde Daniela Aránguiz hasta el mismísimo José Antonio Neme.

“Está bien que Daniela se ofusque, ¿el problema sabes dónde está? Cuando todo el resto del panel actúa como una hiena y la atacan en manada, ahí se produce la descompensación porque la única que le prestó ropa y en eso hay que felicitarla es Paula Escobar, incluso cae en una pelea con Daniela Aránguiz”, dijo de entrada, según consigna El Filtrador.

Sin embargo, su descargo también salpicó a Neme y Fran García Huidobro, a quienes reprochó no defender a Marilyn Pérez de las garras de Aránguiz y afirmó que en el panel “no existen códigos de equipo”.

Sergio Rojas contra Mariela Sotomayor

No obstante, quien fue la víctima principal del rabioso ataque de Sergio Rojas fue Mariela Sotomayor, a quien incluso acusó de revelar información no chequeada.

Recordando que la periodista criticó al programa rival, ‘Primer Plano’, por revelar el comunicado de una de las víctimas de Jorge Valdivia y afirmar que se trataba de hechos no confirmados, el comunicador se lanzó.

“Mariela, te digo, yo no sé si en la última operación te extirparon el sentido común porque tú has estado en momentos muy incómodos que son aciertos periodísticos”, le recordó, tal como recogió La Hora.

“Ten mucho cuidado de no contrariar tu profesión”, le advirtió. “Mariela, tú más que nadie, tú has dado mucha información que sabes que no ha estado cien por cien chequeada, entonces, ahora que te vengas a aliar con Daniela Aránguiz“, atacó.

Pero los zarpazos de la ‘piraña devoradora’ no se detuvieron ahí. “No me cabe ninguna duda de que si tú hubieses estado reporteando en ‘Primer Plano’, tú no solo te hubieses parado afuera de la casa de Jorge Valdivia, hubieras hasta tratado de tener el calzón de la Maite… no nos veamos la suerte entre gitanos”, concluyó.

Pamela Díaz se sinceró por primera vez sobre su relación con Felipe Kast: "Un proceso muy especial"

por: César Vega Martínez

Martes 15 Abril, 2025 | 15:38

nota-image

Capturas

visitas

Una situación bastante particular se dio en el último capítulo de “Hay Que Decirlo Prime” donde estuvieron invitados Cecilia Bolocco y Pancho Saavedra, quienes pusieron en ‘aprietos’ a Pamela Díaz, en lo que se refiere a su relación con el senador Felipe Kast.

Todo inició cuando la exMiss Universo consultó: “¿Y Felipe viene? Yo cuando escuché rumores, me pondría muy feliz si fuera cierto”.

Pamela Díaz por Felipe Kast

Esto fue complementado por Saavedra, quien expresó: “Yo también. Al fin verte ahí, comprometida, feliz”.

Ante esto, la figura de esto no tuvo otra alternativa que responder: “Vamos pasito a pasito. Si no fuera porque Cecilia Bolocco me pregunta juro que la hubiera mandado a la cresta. Cecilia, estoy en un proceso de mi vida muy especial, todos partimos como tranqui. Y así estoy, tranqui”.

Hay que señalar que, hasta ahora, tanto Díaz como Kast no se han referido a la relación con tanto detalle, aunque se han dejado ver en algunas ocasiones.

De hecho, sólo había hablado abiertamente del tema en enero pasado, durante una entrevista en el programa Podemos Hablar. Aunque en ese momento indicó que ambos sólo eran amigos.

“Lo estoy pasando bien, estoy en un momento importante de mi vida, que lo esperaba, porque estaba trabajando para esto”, indicó en ese entonces.

“El tema con Felipe viene de hace tiempo. Yo dije que tenemos una amistad, nos estamos conociendo, buena onda. Pero de ahí a que somos pareja, nada de eso”, agregó.

"Estoy en shock": jugadora de GH Argentina finalmente se enteró de la muerte de su abuela tras 2 meses

por: Constanza Bello Caipillán

Martes 15 Abril, 2025 | 13:02

nota-image

Captura Telefe | Archivo

visitas

Finalmente, a dos meses del fallecimiento de su abuela, la participante de ‘GH Argentina’, Martina Pereyra, se enteró del deceso.

Durante semanas, la familia de la jugadora decidió ocultar la muerte de la mujer a la modelo mientras ella se encontraba en el encierro trasandino.

Esta decisión, según revelaron en su oportunidad, se debía a que buscaban proteger a la joven y no desconcentrarla de la competencia, la cual llegó a su fin para Pereyra esta semana luego de ser eliminada.

Tal como se pudo ver en pantalla, la joven pudo conversar con su familia minutos antes de ingresar al estudio, donde le revelaron la noticia.

Tras ello, apareció en vivo donde entregó sus primeras impresiones: “Yo estoy bien, la verdad es que si fue un shock hoy cuando me lo contaron, pero bueno, fue una decisión de mi familia, de mis tíos, de mis papás, mis primos, todos (para protegerme) y los entiendo y lo comparto también“, aseguró.

Aunque no ocultó que fue una sorpresa: “Todavía igual estoy en shock”, reconoció.

Cabe mencionar que el tema causó gran debate y tristeza entre los televidentes de ‘GH Argentina’, pues cada vez que Martina Pereyra iba a votar o participaba de las transmisiones en vivo, aprovechaba la instancia para mandarle saludos y besos al aire a su abuela, todo esto sin saber que estaba muerta.

"¡Cómo me haces esa pregunta!": el encontrón de Cathy Barriga con periodista de ’Hay que decirlo’

por: Constanza Bello Caipillán

Martes 15 Abril, 2025 | 12:15

nota-image

Capturas de Canal 13

visitas

Durante esta jornada, la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, fue formalizada por nuevos delitos de corrupción, instancia en la que mantuvo la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.

Sin embargo, antes de aquello, la ex bailarina de ‘Mekano’ fue abordada por un grupo de periodistas a las afueras de su casa cuando se disponía a salir en compañía de su marido, Joaquín Lavín León.

Con el objetivo de obtener sus impresiones antes de la audiencia, un periodista del programa de Canal 13, ‘Hay que decirlo’, se acercó a la ex “Robotina” durante este lunes y le consultó: “¿Quieres seguir en casa mañana Cathy?”.

Aunque la exedil se había mantenido serena y pidiendo cerrar la puerta de su vehículo insistentemente, su semblante cambió en ese momento y estalló: “¡Pero cómo me haces esa pregunta!”, arremetió.

“No sé si reírme o llorar”, agregó Cathy Barriga para luego mantenerse en silencio sin responder más preguntas de la prensa.

Pamela Díaz devela relación de Álvaro Salas: "Está pololeando de nuevo con la señora"

por: César Vega Martínez

Martes 15 Abril, 2025 | 08:49

nota-image

Capturas

visitas

Cecilia Bolocco estuvo invitada al pasado capítulo de Only Fama Prime, en donde respondió varias preguntas del panel.

En el espacio, la exMiss Universo fue parte de una especie de parodia del extinto programa Viva el Lunes, el cual ella animó por varios años junto a Kike Morandé y Álvaro Salas.

Álvaro Salas habría retomado relación con su esposa

Fue a raíz de esto que Bolocco consultó respecto al presente del humorista, ante lo cual Pamela Díaz reveló que habría retomado su relación con Maritza Soto.

“Pero Álvaro, ¿qué está haciendo?“, fue lo que preguntó la reina de belleza.

“Me encanta Álvaro Salas, me cae tan bien. Es muy feliz (…) Está enamorado, te mueres, el otro día me lo encontré, y está pololeando de nuevo con la señora. Está feliz de la vida, me dijo ‘estoy bacán"”, respondió Díaz.

Hay que señalar que Salas y Maritza Soto mantuvieron una relación de 33 años. La cual se quebró durante el periodo de pandemia

De hecho, el propio comediante había confirmado la separación durante una entrevista en 2023.

“Estoy muy bien, muy tranquilo. Tenemos una relación muy civilizada. Fueron 33 años. Qué paciencia la señora”, indicó en ese entonces.

Exreguetonero Héctor ’El Father’, lanzó canal de TV cristiano: "Llamado de emergencia espiritual"

por: Valentina Espinoza Poblete

Lunes 14 Abril, 2025 | 20:50

nota-image

Redes sociales

visitas

Héctor ‘El Father’, reconocido artista puertorriqueño y ahora pastor evangélico, anunció la creación de un nuevo canal de televisión cristiano que buscará abordar problemáticas sociales como la drogadicción, la violencia y depresión, desde una perspectiva espiritual.

Héctor Delgado, de ahora 45 años, fue una de las figuras clave en el auge del reguetón en los años 90 y 2000, tildado como uno de los artistas ‘Old School’ en el mundo de la música.

El músico colaboró junto a su entonces compañero, Tito ‘El Bambino’, en producciones como Baila Morena junto a Don Omar, No Fear 1, Noche de terror y Felina.

Posteriormente el dúo siguió aumentando su popularidad con discos como Violencia Musical, Nuevo Milenio, A la reconquista, La Historia Live, hasta que ambos decidieron tomar sus carreras en solitario.

Posteriormente Héctor ‘El Father’ se retiró de la música en 2008 tras su conversión al cristianismo. Desde entonces, ha trabajado en comunidades marginadas con un fuerte enfoque en la rehabilitación espiritual y social.

Héctor ‘El Father’ creó canal de TV cristiano

De acuerdo a lo revelado por RPP y El Universo, durante una conferencia de prensa el exreguetonero presentó el proyecto, acompañado de un exnarcotraficante y ahora cristiano Alexander Capó Carrillo, conocido en el pasado como Alex Trujillo.

Este canal es un llamado de emergencia espiritual. Maranatha significa ‘¡El Señor viene!’, y 911 representa la urgencia de volver a Dios y que Él sea el número uno en nuestras vidas”, expresó Héctor ‘El Father’, según el medio citado.

El canal de televisión inició transmisiones este lunes, el cual podrá verse a través de YouTube, Facebook y señal abierta en algunas regiones de Puerto Rico.

Además, contará con una plataforma integral que incluye televisión, radio, aplicaciones móviles y redes sociales, con programación disponible las 24 horas del día.

Familia de Elías Escobedo, comediante detrás del Lagarto Murdock, actualiza su estado y exige respeto

por: Valentina Espinoza Poblete

Lunes 14 Abril, 2025 | 19:46

nota-image

Redes sociales

visitas

Durante el fin de semana se conoció el delicado estado de salud en el que se encuentra Elías Escobedo, el comediante detrás del Lagarto Murdock. Cercanos al humorista afirmaron que se encuentra internado en una unidad psiquiatra, lo cual fue confirmado recientemente por su familia en un comunicado, quienes también criticaron a sitios que han revelado información sobre su salud.

Hace algunos meses se reveló la situación que aquejaba a Escobedo. El comediante estaría sumido en una profunda depresión, tras la muerte de su padre y el diagnóstico de Alzheimer de su madre, según se reveló a inicios de este año.

En ese sentido la familia del comediante indicó en ese entonces que se encontraba recibiendo la ayuda oportuna, así como también el apoyo de sus más cercanos.

Revelan delicado estado de salud de Elías Escobedo

En una nueva actualización de su salud, una publicación realizada por el portal Arica24hr, la que estaría escrita por cercanos al humorista, dio cuenta que Escobedo se encontraba en un nuevo proceso médico.

“Elías en estos momentos fue internado en una unidad psiquiátrica por 20 días, independiente que sea poco tiempo, por lo menos es un avance y queremos dar las gracias a cada una de las personas que me ayudaron a ejercer presión por rrss y de manera presencial a su familia”, se menciona.

Recientemente a través de un comunicado, la familia informó su estado y aprovechó de aclarar y criticar la información revelada por sitios en redes sociales.

“Luego de una larga espera, y gracias a la gestión del Serv. Social del C.R.S, a la Autoridad sanitaria, Seremi de Salud, y a nuestros estimados vecinos y amigos, se logró internar a Elías nuevamente, el pasado viernes 04 de abril”, explican.

Familia revela información oficial y critica a sitios de redes sociales

Como familia no quisimos informar este procedimiento de manera irresponsable, como otras plataformas lo han hecho, sin antes entrevistarnos con el personal médico respectivo tras su internación”, sostiene la publicación en Facebook.

“Como es de conocimiento público, Elías tiene problema de adicción, el cual arrastra desde su paso por la capital. Estos generan cuadros psicóticos, trastornos y otros más”, añaden.

Posteriormente aclararon la divulgación de información de otros medios o sitios en redes sociales, lo cual indicaron que llevarán legalmente.

“Han aparecido “comunicados” mal intencionados, el cual como único fin ha sido difamar y promover el odio en RRSS hacia su familia, exponiendo a Elías al escrutinio público en vez de edificar. Es insensato decir “hagan esto o aquello”, ya que no es fácil sin el consentimiento o voluntad del afectado, sumado a trámites y legalidades”, se menciona.

“Como familia repudiamos cualquier hostigamiento infame de parte de estos “solapados seguidores”, gestión que ya dejamos en manos del J. Supremo V-R.12/19-2025. Nuestro único fin ahora es la salud de Elías”, complementan.

Ante esto, familiares de Escobedo reiteran el llamado a no seguir sitios no oficiales sobre la actualización de su salud, además invitan a respetar la delicada situación que vive el comediante

“Cualquier información fidedigna, que sea necesaria decir, será por esta vía. Muchas gracias de corazón por sus buenos deseos de bienestar para el humano Elías”, concluyen.

Quiebre en la familia Beckham: Brooklyn y Romeo no se hablarían por relación del exfutbolista

por: Constanza Bello Caipillán

Lunes 14 Abril, 2025 | 19:06

nota-image

EFE | Instagram

visitas

Los hijos del exdeportista David Beckham, Brooklyn y Romeo, no tendrían relación alguna hace varios meses y se debería a una tercera en discordia, la DJ, Kim Turnbull, la nueva pareja del exfutbolista de 22 años.

Tal como han revelado las malas lenguas del espectáculo británico, los hermanos no se hablarían hace meses, ya que el nombre de la artista no es extraño en la familia, puesto que hace varios años habría salido con Brooklyn.

Así como lees. Años antes de que contrajera matrimonio con Nicola Peltz, el modelo de 26 años tuvo una fugaz, pero intensa relación con Kim, la misma que ahora se encuentra en una relación con su hermano Romeo.

La primera aparición pública de la pareja ocurrió en el año nuevo recién pasado, instancia donde compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Turnbull en un jacuzzi.

Pero al mismo tiempo, cercanos a la familia comenzaron a notar que cada vez aparecía menos junto a su hermano y esposa. Sin ir más lejos, en el lanzamiento de la fragancia de su padre solo asistió Romeo junto a su pareja.

Aunque no ha sido el único evento familiar que se ha perdido Brooklyn, pues tampoco asistió al desfile de su madre el pasado 8 de marzo, y también quedó fuera de la fotografía familiar de la celebración de cumpleaños 50 de David.

De acuerdo a TMZ, el quiebre en la familia Beckham se dio luego de que Nicola y Brooklyn se opusieran a la relación de su hermano, asegurando que Kim tenía “malas intenciones”.

Sin embargo, para su sorpresa, tanto Victoria como David estaban de lado de Turnbull, a quien tendrían gran aprecio. A raíz de aquello, los Peltz-Beckham se alejaron por completo de la familia y no asisten a eventos donde este Kim presente.

Tal como consigna Hola!, una muestra de lo mal que va la relación entre la familia es que hace unos días Brooklyn y Nicola cumplieron tres años de matrimonio, por lo que recibieron un ramo de flores a modo de felicitaciones.

Junto a ellas había una tarjeta que versaba: “Mamá, papá y todos los niños”. Aunque en un comienzo el modelo escribió un simple “gracias”, más tarde eliminó la fotografía y aclaró: “Muchas gracias por estas maravillosas flores de parte de mis suegros. Los quiero mucho”, cerró Brooklyn.

Cabe mencionar que ninguno de los integrantes de la familia Beckham se ha referido a este rumor.

"Estoy muerta de miedo": Milagros Zabaleta se sinceró sobre su próximo futuro en Estados Unidos

por: Valentina Espinoza Poblete

Lunes 14 Abril, 2025 | 18:50

nota-image

Redes sociales

visitas

Hace algunas semanas, Milagros Zabaleta, hija del conocido actor Jorge Zabaleta, reveló una importante decisión sobre su futuro académico, del cual se sinceró y reveló que siente temor cada vez que se acerca a desarrollarlo.

Fue a principios de marzo que la creadora de contenido contó que decidió mudarse a Estados Unidos donde comenzará a estudiar en la Universidad de San Diego.

“En agosto me voy a California a vivir y ustedes supongo me van a acompañar en esta nueva etapa”, contó en ese entonces la también artista.

Faltando poco tiempo para cumplir sus metas, Milagros mostró el lado menos cómodo de su viaje y las inseguridades que surgen.

Milagros Zabaleta revela el lado menos cómo de su viaje a EE.UU

En las famosas dinámicas de realizar preguntar en redes sociales, una seguidora le preguntó cómo se siente ante su pronta partida de Chile, a lo cual el retoño del actor se sinceró.

“¿Cómo sientes que será el proceso de, literal, irte a estudiar a otro país? Yo me aterro de alejarme tanto”, le preguntaron.

La joven reflexionó: “Me da un poquito de cuco pensarlo tan así. Por un lado, estoy tan ansiosa y feliz, lo único que quiero es que llegue el día. Pero, por otro lado, estoy muerta de miedo y llena de sentimientos encontrados”.

“Estoy en el momento donde me estoy despidiendo de mucha gente que no va a ser parte de mi proceso y cuesta muchísimo acostumbrarme al cambio”, dijo la joven.

Todavía no soy capaz de darme cuenta de que en cuatro meses voy a estar en un país nuevo, donde no conozco a nadie y a 16 horas en avión de mi familia. Pero supongo que para llegar a donde quieres tienes que arriesgarte y yo soy de esas personas que saltan y después piensa, normalmente me funciona”, continuó.

Sin embargo, aunque la joven reveló que este proceso le asusta, también declaró que no pretende dar pie atrás.

No saben todo lo que me esforcé para lograr estar donde estoy y no estoy dispuesta a darme la vuelta ahora, menos cuando viene la mejor parte”, finalizó.

Milagros Zabaleta revela el temor que le provoca dejar Chile
Redes sociales