La tenista británica Harriet Dart, 62° del ranking mundial, se disculpó a través de redes sociales por haber exigido en pleno partido que su rival, la francesa Loïs Boisson, utilizara desodorante.
La escena se dio en medio del enfrentamiento de ambas en el torneo WTA 250 en Ruan, Alemania. En un cambio de lado, Dart se acercó a la jueza y le expresó: “¿Puedes exigirle que se ponga desodorante? Huele fatal”.
El hecho quedó grabado y rápidamente se masificó. En su gran mayoría, los fanáticos repudiaron el ‘ataque’ de la británica que, además, perdió el duelo por 6-0 y 6-3.
Con el paso de las horas, Dart se mostró arrepentida por su comportamiento. “Hola a todos. Quiero disculparme por lo que dije hoy en la cancha; fue un comentario impredecible del que me arrepiento profundamente”, escribió.
“No es así como quiero comportarme y asumo toda la responsabilidad. Respeto mucho a Lois y cómo compitió hoy. Aprenderé de esto y seguiré adelante”, expresó.
C'est quoi ce délire ???
En plein match, Harriet Dart demande à l'arbitre s'il peut dire à Lois Boisson de mettre du déodorant.
Abusé. Excepté quand ton adversaire passe devant toi au changement de côté, tu ne peux pas sentir son odeur.pic.twitter.com/Djo9nOsCGz
— Tennis Legend (@TennisLegende) April 15, 2025
La respuesta de la apuntada: Loïs Boisson
En la otra vereda, la apuntada Loïs Boisson, 303°, decidió tomarse el comentario de Dart con humor.
Luego que se masificaran las disculpas de la inglesa, la francesa no tardó en responder por el mismo medio: las redes.
Boisson subió una foto suya durante el partido y adjuntó una imagen de un desodorante sobre la pelota. “@dove aparentemente necesito una colaboración”, escribió, adjuntando un emojis de ‘por favor’ y caras sonrientes.
Lois Boisson’s response to Harriet Dart saying she needs to wear deodorant during their match 💀💀💀💀💀
“Dove, apparently we need a collaboration” https://t.co/S4u0dgevPS pic.twitter.com/0E5ckZhULn
— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) April 15, 2025
Enviando corrección, espere un momento...