Un divertido momento protagonizaron este viernes dos de los mejores tenistas del Mundo, Novak Djokovic y Alexander Zverev.
En la antesala del arranque del cuadro principal del Australian Open, el serbio llegó hasta la conferencia del alemán para ‘trolearlo’ y distender el ambiente.
En el lugar, Djokovic pidió realizar la última pregunta. “Sí, vas a ganar tu Grand Slam número 25. Todos estaremos contentos. Ay, Novak Djokovic, una vez más”, respondió el germano.
Sin embargo, ‘Nole’ sorprendió con una interrogante vinculada a uno de los grandes pasatiempos de Alexander. “¿Sabemos que te encanta el universo, los sistemas planetarios. ¿Puedes decirnos qué te atrae del tema de la exploración espacial?”, consultó.
Alexander sonrió y contestó que “tratar de descifrar lo desconocido. Creemos que sabemos cosas, pero en realidad sabemos muy poco. Aprendemos con el proceso.
Ahí, Novak ‘contraatacó’ con una broma: “¿Crees que la respuesta para ganar un Grand Slam está en el espacio?”, expresó riendo, en evidente alusión a los cero títulos ‘grandes’ del alemán.
“Creo que la respuesta para ganar un Grand Slam es que me dejes ganar uno”, devolvió rápidamente Zverev, dejando risas en el salón. Un momento alegre que ayudó a eliminar la tensión propia de estos enormes eventos.
El cruce de Djokovic y Zverev
Novak Djokovic: ¿Puedo hacerte una pregunta, por favor?
Alexander Zverev: Sí, vas a ganar tu Grand Slam número 25. Todos estaremos contentos. Ay, Novak Djokovic, una vez más.
Djokovic: Sabemos que te encanta el universo, los sistemas planetarios. ¿Puedes decirnos qué te atrae del tema de la exploración espacial?
Zverev: Tratar de descifrar lo desconocido (sonriendo). ¿Es esa una buena respuesta? Tratar de descifrar lo desconocido. Creemos que sabemos cosas, pero en realidad sabemos muy poco. Aprendemos con el proceso.
Djokovic: ¿Crees que la respuesta para ganar un Grand Slam está en el espacio?
Zverev: Creo que la respuesta para ganar un Grand Slam es que me dejes ganar uno (risas).
Djokovic: De acuerdo. Muchas gracias.
Zverev: Gracias.