Nicolás Jarry (N°34) tendrá un duro comienzo de año en el primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia, escenario en donde tendrá que batir al N°1 del mundo, Jannik Sinner, en el primer gran desafío del año 2025.
Es por eso que el chileno ya comienza a palpitar lo que será un duelo que puede comenzar a dictar su campaña en este 2025, algo que reconoció afrontar con optimismo, a pesar de tener a la mejor raqueta del circuito en contra.
En sus palabras, Jarry reveló que “estoy tratando de pasarlo bien, disfrutar cada día, agradecer de estar aquí. Me toca un muy lindo partido contra Jannik, después de la última vez que jugamos, estoy mucho mejor de tenis, de ánimo, mental y físicamente”.
“Espero dar un partido muy bueno, de mucha pelea, ojalá dar la sorpresa y seguir trabajando para hacer un buen torneo”, reconoció.
Por otra parte, contó que “creo que llego de muy buena manera para este torneo, estoy muy contento con toda la pretemporada, la evolución de la lesión del oído, ya me está dejando entrenar y hacer lo que yo quiero dentro de la cancha”.
“La semana pasada fue un buen torneo para iniciar después de tanto tiempo no estando tan competitivo”, finalizó.