VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Nicolás Massú, actual coach de Hubert Hurkacz, acompañó al tenista polaco y al equipo europeo en la United Cup en Australia, donde Polonia obtuvo el subcampeonato al caer ante Estados Unidos en la final. Massú expresó su orgullo por el trabajo realizado junto al equipo en sus redes sociales, agradeciendo la oportunidad de participar en el torneo y destacando la calidad de las personas y atletas con quienes compartió la experiencia en la competencia.

Desarrollado por BioBioChile

Nicolás Massú está viviendo un nuevo capítulo como coach en el mundo del tenis, esto luego de ser anunciado hace más de un mes como el nuevo entrenador del polaco Hubert Hurkacz, actual N°16 del ranking ATP.

El chileno acompañó a su pupilo y a la selección polaca en la United Cup, siendo parte del staff del equipo europeo que se quedó con el subcampeonato en el torneo que se disputó en suelo australiano.

Los polacos sucumbieron ante Estados Unidos en la gran final, luego de la derrota de Iga Świątek, a manos de Coco Gauff por un doble 6-4, mientras que Hurkacz también cayó ante Taylor Fritz por 6-4, 5-7 y 7-6 (4).

Fue tras el resultado que dio como subcampeón a Polonia que Nicolás Massú, agradecido de la oportunidad de acompañar a los compañeros de su pupilo, que en su cuenta de Instagram dejó ver las sensaciones de emoción que le dejó participación en la United Cup.

En sus palabras, el doble campeón olímpico en Atenas 2004 detalló que “fue una gran semana junto a este equipo de increíbles personas y atletas. Estoy orgulloso del trabajo de cada uno”.

“Gracias por hacerme parte como uno de ustedes”, finalizó Nicolás Massú.