VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El kazajo Alexander Bublik arremete contra los retirados Rafael Nadal y Andy Murray en incendiarias declaraciones al medio ruso Match TV, desestimando sus regresos al tenis como un "circo" y menospreciando sus legados al mencionar la calvicie de Nadal y la edad de Murray. Bublik también critica la unión Djokovic-Murray en el mundo del tenis, calificándola como un intento por alargar algo que ya no está y expresando su deseo de retirarse sin problemas a los 36 años.

Desarrollado por BioBioChile

Dos tenistas que marcaron época y que hoy en día se encuentran retirados de la actividad, pero son recordados por todos los amantes del deporte ‘blanco’, sin duda que son Rafael Nadal y Andy Murray.

El español y el británico dominaron la escena del tenis mundial junto a Roger Federer, pero ahora, un reconocido y polémico tenista, habló de ellos y básicamente, le faltó el respeto a sus legados en el mundo del deporte.

Fue el kazajo Alexander Bublik quien en incendiarias declaraciones con el medio ruso Match TV, arremetió contra el ocaso de las carreras del brillante zurdo y estelar británico.

En sus palabras, Bublik apuntó que “fue un auténtico circo, no lo puedo describir de otra manera”, al recordar el retorno de ambos al tenis para luego retirarse.

“Uno calvo y el otro viejo”

“Eran dos jugadores admirados en el vestuario y lo que pasa es que uno está calvo y Murray es viejo”, deslizó sin filtro contra ambas leyendas del tenis.

Posteriormente siguió en la misma línea al sostener que “está claro que mi legado será menor que el de Rafa, pero él ya no es el que era y jamás volverá a serlo”.

Más tarde, arremetió contra la unión de Djokovic-Murray, donde el británico será parte del cuerpo técnico de Novak en el mundo del tenis.

Con relación a esto, Bublik detalló que “es un intento de alargar algo que ya no está, algunos ecos del pasado”.

“Creo que es un problema y espero no vivir la misma situación cuando llegue el día de la retirada. Quizás a los 36 años vaya al Challenger de Bangkok, pero todavía espero salir con la conciencia tranquila”, añadió.