VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El tenista checo Jiri Lehecka consiguió su segundo título en Brisbane tras la retirada por lesión de Reilly Opelka en la final, sumando así su cuarta final ATP. El europeo, vigésimo octavo del ránking ATP, dominaba el encuentro cuando el estadounidense abandonó debido a una molestia en la muñeca derecha. Lehecka, de 23 años, se vio beneficiado anteriormente por la lesión de Grigor Dimitrov en semifinales. Australia parece ser un lugar favorable para el tenista, quien el año pasado logró su primer título en Adelaida.

Desarrollado por BioBioChile

El checo Jiri Lehecka logró en Brisbane el segundo título de su carrera beneficiado otra vez por el abandono de un rival, en esta ocasión la del estadounidense Reilly Opelka en la final, aquejado de una molestia en la muñeca derecha.

El europeo, vigésimo octavo del ránking ATP, ganaba el primer set por 4-1 cuando el estadounidense, verdugo de Novak Djokovic tres días atrás, y vencedor también ante el prometedor francés Mpetshi Perricard en semifinales, decidió dejar el encuentro en el que aspiraba a su quinto título ATP.

Era la cuarta final ATP para Lehecka, que también se vio favorecido en el encuentro de semifinales de los contratiempos físicos de su rival, el búlgaro Grigor Dimitrov, que se retiró lesionado.

Australia es un buen lugar para el checo de 23 años que el pasado año logró estrenar su palmarés y obtener hasta este domingo el primer título de su carrera al vencer en Adelaida.