VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El tenista chileno Nicolás Jarry puso fin a su temporada ATP tras ser eliminado por Carlos Alcaraz en el Masters 1000 de París. Jarry confirmó en redes sociales que terminó su relación profesional con su exentrenador Juan Ignacio Chela, agradeciéndole por su profesionalismo. Calificó la temporada como la más desafiante, alcanzando su mejor ranking ATP, llegando a una final en un Master 1000 y enfrentando una enfermedad. Agradeció el apoyo de sus fanáticos y se mostró motivado para el próximo año, anunciando que recargará energías para un gran 2025.

Desarrollado por BioBioChile

El tenista chileno Nicolás Jarry, cerró la semana pasada su temporada ATP tras caer con el español Carlos Alcaraz en el Masters 1000 de París.

El ‘Príncipe’ ya regresó a suelo nacional desde donde confirmó una importante noticia de cara a la siguiente temporada: terminó su relación contractual con Juan Ignacio Chela, ahora su exentrenador.

Jarrio dio a conocer la situación con un mensaje en Redes Sociales, donde remarcó que “hoy en muy buenos términos, cierro la relación profesional con Juan Ignacio Chela, al cual le agradezco mucho su profesionalismo y trabajo”.

Por otro lado, el ‘Nico’ calificó su temporada como “la más desafiante hasta ahora”, haciendo hincapié en que se trató de “un año de mucho aprendizaje, alcancé mi mejor ranking ATP (16), llegué a mi primera final en un Master 1000 y me enfrenté a una enfermedad muy invalidante“.

Jarry, además, dedicó sentidas palabras a sus fanáticos: “Sentí el apoyo de cada uno de ustedes, desde Estados Unidos, hasta Europa e incluso hasta en China. Y creo que salgo más fuerte de este año y con mucha motivación para el próximo”.

“¡Ahora toca recargar energías descansar en casa y prepararme para un gran 2025!”, cerró.