El Masters 1.000 de París comienza a tomar forma en la tercera ronda del certamen que se disputa en las canchas de superficie rápidas de Francia, lugar en donde Nicolás Jarry saldrá a buscar un cupo ante Carlos Alcaraz y Alejandro Tabilo enfrentará al griego Stéfanos Tsitsipás.
Mientras se espera por esos encuentros de alto vuelo, una insólita imagen dejó el tenista ruso Andrey Rublev, quien cayó en dos set corridos ante el argentino Francisco Cerúndolo y lo despachó del torneo parisino.
Si bien de por sí la derrota ya es llamativa, ya que el ruso ostenta el séptimo lugar del ranking ATP y el trasandino el N°29, una furiosa reacción de Rublev llamó la atención en la jornada de día martes.
Esto debido a que en el comienzo del segundo set, tras caer en el primero por 7-6(6), Andrey Rublev no encontró nada mejor que apagar su rabia interna propinándose raquetazos en su rodilla izquierda en una clara muestra de frustración.
Posteriormente se enrabió con las botellas en su banca en la cancha N°1 del certamen francés, algo que quedará marcado en los highlights de esta nueva versión.
Esto prendió las ideas de Cerúndolo, quien supo como hacerle daño donde más le dolía al europeo, y dejándolo sin chances de poder remontar el encuentro totalmente adverso.
Ahora, Francisco alcanzó los octavos de final del Masters de París donde espera por rival que salga de la jornada de la tarde.