VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El número uno del ranking ATP, Jannik Sinner, sigue trabajando duro a pesar de no tener torneos en agenda. Tras su victoria en el Masters 1.000 de Shanghái, se le vio entrenando en Mónaco con su nuevo equipo formado por el preparador físico Marco Panichi y el fisioterapeuta Ulises Badio. Sin embargo, ha llamado la atención el uso de una raqueta negra sin logo, distinta a la que acostumbra, lo que ha generado comparaciones con Novak Djokovic. Rumores sugieren que Sinner podría estar intentando emular al serbio en su búsqueda por mejorar, generando especulaciones en el mundo del tenis.

Desarrollado por BioBioChile

Jannik Sinner, número uno del ranking ATP, no descansa pese a no disputar torneos en estas semanas.

Tras coronarse hace unos días en el Masters 1.000 de Shanghái, el tenista italiano viajó a Mónaco, donde se le vio practicando junto a dos nuevos miembros de su equipo: el preparador físico Marco Panichi y el fisioterapeuta Ulises Badio.

Pero no ha sido lo único con lo que ha sorprendido Sinner. De acuerdo a Marca, el 1° del mundo fue pillado utilizando una “misteriosa” raqueta.

“El italiano fue ‘cazado’ con una raqueta negra y sin ningún tipo de logo, que es diferente a la que suele utilizar normalmente”, detalló el citado medio.

El medio especializado Punto de Break fue más allá, asegurando que el “misterioso” objeto utilizado por Jannik Sinner es similar a uno que ya utiliza Novak Djokovic.

Lo anterior, sumado a que el italiano ahora trabaja con dos profesionales que estuvieron con ‘Nole’, ha generado suspicacias de que el actual 1° del ATP está intentando copiar al serbio.