VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Los tenistas sudamericanos Alejandro Tabilo y Tomás Etcheverry, actualmente 23° y 35° en el ranking ATP respectivamente, se enfrentarán en un partido a tres sets en la Gran Arena Monticello para demostrar su calidad como dos de los mejores tenistas de la región. Tras brillar en el Máster 1.000 de Shanghai, se enfrentarán el 20 de diciembre en San Francisco de Mostazal. Tabilo, quien vive su mejor año tras vencer al número uno del mundo en Roma, se prepara para defender su título en el ATP de Auckland. Etcheverry, reconocido por su garra y técnica, es un estandarte del equipo argentino de Copa Davis. Ambos tenistas debutarán en la cancha de carpeta asfáltica de Gran Arena Monticello en un evento que calentará motores para la temporada ATP 2025.

Desarrollado por BioBioChile

Los destacados tenistas sudamericanos del momento, el chileno Alejandro Tabilo (23° ATP) y el argentino Tomás Etcheverry (35° ATP), llegan a Gran Arena Monticello para enfrentarse en un partido a tres sets y demostrar por qué ambos están entre los mejores tenistas de la región actualmente.

Luego de la destacada participación que tuvieron en el Máster 1.000 de Shanghai, ambos deportistas se verán las caras en San Francisco de Mostazal el viernes 20 de diciembre y las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 17 de octubre a las 11.00 horas por el sistema Topticket.

Con este partido, Tabilo y Etcheverry empezarán a calentar motores para la próxima temporada del circuito profesional ATP 2025, habiendo recién finalizado los trabajos de pretemporada, donde buscan afinar sus golpes, jugadas y estrategias.

Actualmente, ‘Jano’ vive su mejor año tenístico luego de derrotar al número uno del mundo en Roma y ganar dos torneos ATP, hitos que auguran buenas proyecciones para lo que se le viene. Días después del partido en Monticello, Tabilo viajará al ATP de Auckland, donde defenderá su título y demostrará todo su talento y el alto nivel deportivo que posee.

El argentino aterriza luego de una gran actuación en el Master 1.000 de Shanghái, donde dio una dura batalla al número uno del mundo. La prensa ha destacado su actitud, garra, técnica y potencia, convirtiéndose en uno de los estandartes del equipo Argentino que jugará la final de la Copa Davis.

Tabilo y Etcheverry debutarán en la cancha de tenis de carpeta asfáltica de Gran Arena Monticello, que ha sido destacada por varios especialistas por la excelente calidad, lo que permite realizar excelentes partidos. Además, la construcción del recinto permite que el público disfrute de cerca el partido, independiente de la ubicación en la que estén.