VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un insólito error del juez de silla, Carlos Bernardes, desata polémica y elimina a Stan Wawrinka del Masters 1.000 de Shanghái. Durante el duelo con Fabio Cobolli, Bernardes comete un grave error al distraerse en pleno punto de Wawrinka, no registrando un punto clave que habría sido el 15-0. Cobolli se lleva el juego gracias a este quiebre mal marcado por el árbitro, terminando por eliminar al veterano suizo del torneo. La descoordinación en el certamen ha generado críticas por parte de los tenistas, quienes apuntan directamente contra la organización del evento.

Desarrollado por BioBioChile

Un insólito error que costó una eliminación acaba de ocurrir en el Masters 1.000 de Shanghái, luego de que una mala coordinación del juez de silla del compromiso entre Stan Wawrinka y Fabio Cobolli, terminara por despachar al veterano jugador suizo del certamen en suelo chino.

Resulta que en el duelo ante el helvético y el italiano, Cobolli terminó eliminando a Wawrinka en tres set por 6(6)-7(8), 7(7)-6(4) y 6-3, siendo este último parcial el que desató la polémica por un error del reconocido árbitro, Carlos Bernardes.

Resulta que en el segundo game del último set, Bernardes cometió un insólito error al distraerse contactando por radio a parte de la organización en pleno punto de Wawrinka.

Carlos no ve el punto y ni Wawrinka ni Cobolli se dan cuenta que el árbitro no registró el punto que hubiese sido el 15-0.

Posteriormente, Cobolli ganó un punto y en vez de registrar el 15-15, Carlos Bernardes apuntó un 0-30.

Nadie se percató de lo ocurrido y Cobolli terminó quedándose con el quiebre y game para posteriormente sostener su juego y arremeter con un 6-3 y despachar a Wawrinka de Shanghái.

Una situación que no ha pasado desapercibida en una realización del Masters 1.000 de Shanghái en donde más de un tenista a apuntado directo contra la organización del certamen por descoordinaciones durante los primeros días de competencias.

Revisa el punto que desató la polémica en el Masters 1.000 de Shanghái